Gimnasia según tu signo

Hoy me pareció muy curioso esto, la manera como debemos ejercitarnos según el signo

Acuario

Los acuarianos necesitan mejorar la circulación y gustan de actividades rápidas que los mantengan entretenidos. Además son personas muy sociables por lo que gustan de actividades donde puedan estar con otras personas. El problema de acuario cuando se trata de hacer ejercicio es que se aburren muy fácilmente. Por lo tanto es importante tener variedad.

A acuario le sienta muy bien practicar deportes como el tenis y el baloncesto. También actividades como la danza, nadar o correr le pueden ser entretenida

Piscis

A piscis no le gusta el gimnasio. Piscis es amante de la comida y le gustan los ambientes bonitos y agradables. Es un símbolo acuático por lo que los ejercicios en el agua le caen muy bien. La natación, el buceo, aeróbico acuáticos y toda actividad en la que tenga que mojarse.

También le gustan las actividades en las que se necesita gracia, expresión y precisión como el yoga y la danza. Por esta razón puede acomodarse a una clase de aeróbicos. Para piscis es importante usar ropa bonita aun en el gimnasio.

Aries

La paciencia no es una de las virtudes de Aries. Así que los ejercicios que haga tienen que ser rápidos y dar resultados. Siendo un signo lleno de energía, no engorda fácilmente. Pero claro esta todos necesitamos ejercicios, aun Aries.

Con su preferencia por el movimiento a Aries le resultan entretenidas las actividades que involucran fuerza, agilidad y concentración. Las artes marciales, el fútbol, baloncesto, la gimnasia y aun el boxeo le son atractivas. Aries debe de tratar de calmarse un poco cuando se trata de ejercicios, no se puede aprender todo al mismo tiempo.

Tauro

Ole. El poder del toro. Le encanta las comidas ricas en grasas y relajarse mucho. Los taurinos típicos tienen mucha energía pero el gimnasio no es su preferencia. A Tauro le gusta más tomar una caminata o andar en bicicleta. Como les gusta estar cerca de la naturaleza las actividades donde puedan estar al aire libre les son atractivas. También les gusta la música relajante, así que a la hora de hacer ejercicio esta música los motiva más que la música rock o la salsa.

Les gusta trabajar en el jardín y sacar el perro a pasear. Tauro no es un amante del ejercicio, pero si lo mezcla con otras actividades al aire libre puede resultarle divertido.

Géminis

Aman la actividad. Con esta pasión les es fácil emprender cualquier rutina de ejercicios. Les gustan las actividades que requieren flexibilidad y rapidez. El ciclismo, la natación, la gimnasia, el tenis y la danza son algunas de las actividades recomendadas. Si prefieren una yoga tiene que ser la única yoga que hace sudar (la preferida de Madona) Ashtanga, las otras yogas les resultan aburridas.

Géminis no disfruta de imposiciones, de manera que su rutina tiene que ser variada y a la hora que ellos la prefieran por lo tanto deben tener la libertad de cambiar su rutina y horario tan frecuentemente como lo deseen.

Cáncer

A Cáncer le fascina el agua. Todo deporte o actividad acuática es para ellos. Cáncer es muy sensitivo, huye de los ejercicios bruscos, fuertes o competitivos. Como a la mayoría de los Cáncer les gusta cocinar pueden prepararse comidas saludables para mantenerse en forma o adelgazar. A Cáncer le gusta la natación o los aeróbicos en el agua.

Leo

El rey siempre buscando ser admirado. Les gusta el ejercicio pero claro debe ser una actividad real. Les gusta ser el centro de atención del gimnasio, esta actitud a veces los frustra porque no pueden serlo. Es por naturaleza un competidor y un líder, de manera que los deportes como el baloncesto lo atraen. Le encanta la música, por esta razón los aeróbicos también le gustan. Como les gusta estirarse, yoga, pilates, nia les atrae.

Virgo

Están siempre llenos de energía. Siempre en movimiento. A virgo le hace falta calmarse. Unas clases de yoga o pilates les van muy bien. Les gustan las actividades donde se requiera fuerza como las caminatas de resistencia o escalar montañas. A virgo no le cuesta trabajo hacer ejercicios.

Libra

Libra es vanidoso y amante de las fiestas. Aunque es el símbolo del balance a Libra hay que recordarle que debe dormir bien para tener energía. Le gustan las actividades en pares como el tenis, la danza o tener una amiga para ir al gimnasio juntas. Los ejercicios para desarrollar músculos son sus favoritos. Son personas muy sociables que fácilmente se olvidan que en el gimnasio se hace ejercicio no solo se platica.

Escorpio

Con un enorme espíritu competitivo a Escorpio todo le parece una oportunidad para lucirse. Demandan actividades extenuantes como el boxeo o las carreras rápidas. Les conviene tener unos momentos para si mismos con ejercicios individualistas como la bicicleta.

Sagitario

Le encanta encontrar excusas para no hacer ejercicio. También le gusta estar al aire libre y disfrutar de la naturaleza. Como son personas muy sociables les gustan los juegos como el basketball. Siendo personas muy extrovertidas les gustan las actividades donde puedan compartir con otras personas.

Capricornio

La flexibilidad el horario y las actividades son la clave para que capricornio haga ejercicio. Sin tener la libertad de hacer estos cambios se le hace difícil mantenerse en forma. Como son un signo de la tierra les gustan las actividades que los pongan en contacto con la tierra como correr, escalar o caminatas al aire libre. A capricornio hay que recordarle que las actividades hay que disfrutarlas no se trata siempre de ganar.

Fuente: http://www.sitiosargentina.com.ar/notas/2006/mayo/gimnasia-signo.htm

Comentarios

Entradas populares de este blog

Eclipse Total Solar en Leo 2017

Y llega el Espíritu de la Navidad

SINFONÍA ASTRAL