NEPTUNO CONJUNCION SATURNO EN ARIES Rx


       Hay momentos que el cielo te propone la atmósfera para que de una vez asumas un compromiso y observar con cautela y a la vez con sensibilidad todo lo que se ha formulado por contextos vividos  en los más inmerso del ser, es como aquel buzo que necesita estudiar con cuidado la base de una estructura que se erige en un ambiente acuático , puede que cueste verlo , pero la marea y las corriente de agua se sienten , es difícil captarlo pero se necesita supervisarlo mejor y si este fluido esta a un sentido contrario aún más. Estos dos planetas estando juntos en un signo de fuego, da un perfil tan impaciente, si puede ser atrevido a experimentar y buscar sin miedo esta condición, las cosas que a pesar de eso debe tener formación, pero a su vez intuición, o también se puede ver que hay sólidas escenas para atreverse enfrentar, pero es necesario no precipitarse y asegurarse mejor dándole permiso a la claridad. También en este lapso la manera de autoengañarse aparezca, todo es cuestión de saber esperar y sincerarse. Aunque La lucha entre tener la ilusión y la esperanza y a la vez notar realidades que te pisan y te ponen muy al margen es bien desgastante y se incrementa si está en el signo de Aries que le gustaría todo para ya; es bueno talvez para iniciar con orden pero para aguantar mucho no goza de grandes capacidades.

        El tener experiencia también te hace captar más rápido un ambiente y percibiendo mas los bloqueos o las fronteras que inhiben, pero está a la vez la sensación por motivación ilusionista de que si persiste lo lograrás. Suele pasar además que ese combate entre la negatividad dada por el senor de los anillos y lo que mantienes como sueños, ofrecido por el dios de los mares, podrías dar  esa susceptibilidad a generar a la vez falsas creencias limitantes, ahora enfocándose en lo contrario diluir lo que castra se corre el riesgo de no pisar con firmeza por falta de asentamiento concretos y fuertes. Este encuentro es complejo por lo que cada uno es tan diferente, uno por mesurado, temeroso, y calculador y el otro tan caótico y efectista, que no le importa a lanzarse hasta en un espejismo.  En su retrogradación ambos en Aries te estimulan a un necesario autoanálisis sobre tus miedos y censuras, pero sin faltar que se debe agregar sobre las fantasias y elucubraciones generadas por la propia psiquis. El cielo te pide esclarecer para plasmar tus sueños en hechos reales que te llenen de un verdadero valor espiritual. 

Es bueno saber que la conjunción entre estos dos planetas tan simbólicos se pronunció más desde el 3 de Agosto y estará hasta 16 del nombrado mes marcándose con preponderancia. Asi que vigilante, no olvidando también que la influencia de Urano en Geminis en su primer grado le marca a ambos un sextil que ayudaría a orientarse en los reformadores giros importantes que se pueden aprovechar .


HdN. Mary

Comentarios

Entradas populares de este blog

PLUTON ENTRA YA DEFINITIVO A ACUARIO

Nodo Sur conjunción Venus

Nodo Sur conjunción Marte