Aroma y salud según el signo I



Hace algún tiempo coloqué en una entrada sobre las esencias que por supuesto nos regalan ricos aromas para nuestro bienestar, pero en esta entrada me parece interesante publicar sobre los aromas en si y el como nos brindan calmantes para ayudar a liberarnos de dolencias y que aporten soluciones curativas. En lo siquiente los aromas según el signo y sus toques mágicos para la salud.

ARIES. Azahar
Tranquilidad y descanso
Antidepresivo, tónico y relajante. En caso de espasmos musculares y de estreñimiento frota la piel de la zona afectada con la esencia de azahar. Su aroma combate la ansiedad, la depresión y el insomnio.

TAURO. Tomillo
Actividad y tesón
Purifica el ambiente y fortalece las facultades mentales. Date friegas en caso de afecciones respiratorias, urinarias, picaduras o problemas digestivos. El aroma combate la apatía, la desgana y el insomnio.

GÉMINIS. Lavanda
Espiritualidad y equilibrio
Libera la tensión emocional y armoniza la energía. Inhalar su aroma calma los nervios, el asma, la gripe, las migrañas y el estrés de la ambición material. Se aplica sobre la piel para el acné y las picaduras.

CÁNCER. Rosas
Vitalidad sexual y dicha
Estimula la sexualidad y aleja la negatividad. Las friegas son recomendables para problemas circulatorios, piel seca y migrañas. Su aroma combate la impotencia, la depresión y la tristeza.

LEO. Romero
Optimismo y concentración
Analgésico, estimulante y antiséptico. Las friegas son eficaces en torceduras, jaquecas, tensión muscular o reumatismo. Su aroma aporta concentración mental y alegría.

VIRGO. Pachulí
Agilidad mental y fuerza
Combate la ansiedad, la depresión y es afrodisíaco y diurético. Date friegas en caso de inflamación muscular. Su aroma relaja en estados de ansiedad, estrés o depresión.

Fuente: http://www.soymanitas.com/tu-aroma-segun-tu-signo-zodiacal

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nodo Sur conjunción Marte

Urano Cuadratura Nodo Norte

Nodo Sur conjunción Venus