Aroma y salud según el signo II


LIBRA. Geranio
Seguridad y armonía
Aporta equilibrio en estados nerviosos y es un eficaz astringente. Aplicada en friegas combate la celulitis, elimina líquidos y calma los dolores menstruales y las neuralgias. Su aroma mejora los cambios de humor, la fatiga y la depresión.

ESCORPIO. Ciprés
Fortaleza y consuelo
Aporta fuerza y energía en estados de fatiga o tristeza. Las friegas mejoran el asma y los resfriados, la celulitis, la tensión premenstrual, y las venas varicosas. Además, calma el dolor de las transiciones (como perder un ser querido).


SAGITARIO. Cedro
Sosiego y autocontrol
Balsámico y estimulante, favorece el despertar espiritual. Unas gotas en vapor de agua combaten enfriamientos y bronquitis. Sobre la piel actúa como repelente y como tónico. Su aroma alivia la tensión, el insomnio y las pesadillas.

CAPRICORNIO. Vetiver
Relajación y cordura
Antiséptico, calmante y tónico, el Vetiver es una esencia poco conocida que devuelve el equilibrio energético al aumentar las defensas del organismo. Extendido sobre la piel mejora el reumatismo, las lesiones musculares, el acné y la piel grasa. El aroma calma los nervios y ayuda a dormir.

ACUARIO. Pino
Energía y serenidad
Expectorante, estimula el apetito y es antiséptico. Inhalar aroma de pino estimula el apetito, mejora los problemas respiratorios, acelera la curación de resfriados y ayuda a combatir la fatiga psíquica y emocional. También son recomendables friegas en las zonas afectadas por afecciones musculares.

PISCIS. Sándalo
Valor y paz
Sedante, astringente, vigorizante y antiséptico. Extender sobre la piel en casos de bronquitis, fatiga, laringitis, lumbago, dolores menstruales y bajas defensas. Inhalado, combate la aprensión y la timidez y aleja las emociones turbulentas.

Fuente: http://www.soymanitas.com/tu-aroma-segun-tu-signo-zodiacal

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nodo Sur conjunción Marte

Urano Cuadratura Nodo Norte

Nodo Sur conjunción Venus