La plantas según el Signo I


Del mismo modo que los astros, los doce signos del Zodíaco también ejercen su influencia en las plantas. A continuación veremos la correspondencia entre ellas.

Las plantas bajo del signo de:

Aries

Son plantas dominadas por el elemento fuego por lo tanto se caracterizan por ser cálidas y secas. Sus flores tienen un color amarillo y las hojas y tallos son bastante débiles. Tienen olor a mirra.

Plantas de Aries: Acebo, artemisa, espliego, mostaza y vid.

Tauro

Sus plantas son de gusto agrio pero su olor es suave. El elemento tierra es el que predomina, y se caracterizan por ser frías y secas. Producen flores andróginas y sus tallos son bastante altos.

Plantas de Tauro: Lis, margarita, manzano y rosa.

Géminis

El elemento que domina es el aire; sus plantas son húmedas y calientes. Sus flores son pálidas y de color blanco. Las hojas suelen ser muy verdes y tienen un olor muy suave y dulce.

Plantas de Géminis: Acacia, menta, olivo, achicoria, té y lavanda.

Cáncer

Son plantas húmedas y frías dominadas por el elemento agua. No tienen ningún sabor y sus flores son blancas y de color ceniza. Suelen crecer en terrenos generalmente pantanosos.

Plantas de Cáncer: Avena, malva, trébol, albahaca, tamarindo y tilo.

Leo

Su elemento es el fuego, y las plantas suelen tener flores muy rojas con frutos de forma generalmente de corazón. También adquieren formas de otras partes del cuerpo como el estómago.

Plantas de Leo: Naranjo, cebada, laurel, muérdago, y limonero.

Virgo

Virgo está dominado por el elemento tierra, lo que hace que sus plantas se caractericen por ser frías y secas. Son muy frágiles como las enredaderas. Sus flores suelen ser de cinco pétalos.

Plantas de Virgo: Jazmín, café, anís, campanilla y habas.

Fuente: http://www.mibolso.com/reportajes/los_poderes_del_reino_vegetal_3.html

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nodo Sur conjunción Marte

Urano Cuadratura Nodo Norte

Nodo Sur conjunción Venus