¿Y como besa tu signo? parte II



Coloco la segunda parte, a partir de libra hasta piscis:

LIBRA:

Para este signo todo tiene que ser agradable y armonioso. Por eso son tan seductores, desean agradar a todo el mundo. Es raro que a un libriano no lo bese primero una mujer,
>porque provoca tanto deseo que terminan siendo casi violados, lo mismo sucede con las nativas de este signo. La forma de besar nunca será la misma para un nativo/a de Libra.
Porque se adaptan a cada persona, por lo tanto con un canceriano tendrán besos de novela, con un leonino besos rápidos y precisos, >con un pisciano podrán estar mil y una noches besándose, etc
Ellos se adaptan al otro. Pero son tan poco fieles a sí mismo, que son capaces de besar a alguien, para que el otro no se sienta rechazado.

ESCORPIO:

Para los escorpianos todo es sinónimo de intensidad. Por eso la garganta profunda es su especialidad a la hora de besar. Son muy posesivos. Este ejemplo es válido para ambos sexos. El lenguaje para la expresión de su pasión pueden ser besos de todo tipo. Los cuellos y otras partes no tan visibles de muchos amantes de escorpio, han quedado marcado de moretones, por los demostrativos y exuberantes besos de estos dominantes nativos.

SAGITARIO:

Les agrada besar. Gustan de dar besos cortos y experimentar con diferentes personas, no se concentran mucho y por lo mismo pierden rápido la atención de lo que están haciendo.
No les gusta ser reservados mientras besan. Son propensos a besar cualquier parte del cuerpo, no se conforman con lo tradicional.

CAPRICORNIO:

Quiere satisfacer sus deseos de manera intensa y veloz.
No le gusta perder tiempo ni hacer grandes demostraciones de afecto.
Para ellos dar un beso cortito en la boca, es sinónimo de amistad.
Por eso besaran a su mismo sexo de esa forma sin ninguna culpa, si consideran que aman a sus amigos sean tanto hombres o mujeres. El beso es una forma de juego de seducción para los capricornianos.
Pero no es lo que le excita o le provoca pasión. Son en >realidad los besadores más livianos del zodíaco. Ellos le dan importancia a estimular otras partes del cuerpo, más concretas y erógenas.

ACUARIO:

Le gusta controlar todo, hasta la cantidad de besos y el lugar.
Disfruta mucho de los encuentros eróticos, pero no son muy demostrativos.
Para que un acuariano se descontrole tiene que suceder algo que sea muy fuerte, como una posible perdida. Si su pareja le exige que sea más afectuoso y realmente el acuariano/a ama y tiene miedo a separarse, puede cambiar su actitud. Pero cuando vuelve a sentirse seguro dejará de besar automáticamente. Sus besos, al principio de una
relación, son muy apasionados, pero luego se va enfriando.
Estos nativos pueden escribir una poesía muy profunda y romántica sobre un beso, pero no son capaces de experimentar con el cuerpo, lo que expresan en sus descripciones literarias.

PISCIS:

Los piscianos son tan románticos que para >besar o para amar, empalagan como un kilo de dulce de leche. Sus besos son prolongados y son especialistas en seducir con éstos. Son mimosos hasta pedir por favor que se alejen, porque ganan por insistencia con sus demostraciones de afectos. Son capaces de dar besos hasta cuando hablan por teléfono.
Cuando no son correspondidos, reclaman los besos que no le dan y también lo que desean dar. Pueden suspirar por un beso horas y horas.
Los soñadores piscianos sueñan con besar desde que son muy pequeños a sus futuros amantes. Estos nativos observan películas románticas o novelas de tv, donde los protagonistas se besan y son capaces de llorar de emoción en cada beso que se dan en la ficción. Se podría afirmar que estos nativos son adictos a los besos.

Fuente: http://www-lacoctelera-com-riss.lacoctelera.net/post/2006/01/03/clases-besos-como-besas-segun-tu-signo-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nodo Sur conjunción Marte

Urano Cuadratura Nodo Norte

Nodo Sur conjunción Venus