Segun tu signo el espacio ideal

Signos de Fuego (Aries, Leo y Sagitario):
Por pequeño que sea el espacio necesitan siempre un rinconcito íntimo donde disfrutar del ocio y el descanso y concentrarse en sus asuntos. Llevan un poco mal la falta de privacidad de los espacios pequeños pero se conforman con poco. Un biombo o incluso una zona de la habitación pintada de un color diferente pueden ser suficientes para saciar sus impulsos territoriales. Eso sí, siempre en tonos alegres y modernos.

Signos de Aire (Libra, Acuario y Géminis):
Al contrario que los signos de fuego, los de aire no suelen tener problemas para compartir los espacios. De hecho les encantan las zonas comunes y polivalentes. Eso no quiere decir que no necesiten amplitud y libertad de movimientos por lo que para ellos es fundamental mantener el más escrupuloso orden. Soluciones como el sofá cama o los cajones bajo el somier son perfectas para ellos pues les permiten disfrutar del espacio en sus horas de frenética actividad. Su estilo es cálido pero sobrio.

Signos de Tierra (Capricornio, Tauro y Virgo):
Gracias a su racionalidad y sentido práctico no les resulta difícil distribuir el espacio para aprovecharlo al máximo y más aún si se tiene en cuenta su gusto casi excesivo por el orden. A cambio les resulta difícil crear hogares cálidos y acogedores por su tendencia al minimalismo en la decoración.

Signos de Agua (Cáncer, Escorpio y Piscis):
Los decoradores de los signos de agua pueden utilizar su enorme creatividad para encontrar soluciones ingeniosas en la distribución del espacio. Tampoco les será difícil crear un hogar cálido en cualquier situación. Eso sí, tendrán que refrenar su gusto innato por la decoración exuberante, al menos hasta que cuenten con una casa más grande. Su espíritu autodidacta es muy apreciable pero a veces no les vendría mal seguir el consejo de los expertos..

http://www.sitiosargentina.com.ar/notas/2006/mayo/espacio-segun-signo.htm

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nodo Sur conjunción Marte

Urano Cuadratura Nodo Norte

Nodo Sur conjunción Venus