Según el signo: ¿Qué afrodisiaco debés darle? parte IV




CAPRICORNIO

(21 Diciembre - 19 Enero)

-Afrodisiaco para tu hombre CAPRICORNIO:

AJO. Si el capricorniano es difícil de conquistar, ni te cuento lo ñembohepy que se pone cuando sabe que se le desea. Para solucionarle su reserva y convertirle en un estríper sin mucho esfuerzo y sin rogarle, preparale cualquier platillo de tu especialidad, pero re-condimentado con ajo. Si es posible dale de comer dientes enteros de ajo, ya que éste es en realidad una bomba afrodisiaca ya que calienta la parte más interesante de la anatomía masculina.

-Afrodisiaco para tu chica CAPRICORNIO:

VAINILLA. La capricorniana es el tipo de señorita a la que se lleva a la cama, pero con paciencia porque es fría y calculadora, y curte la onda "poco demostrativa". Si vos estás cansado de todo eso, delicadamente invitale con un postre que tenga vainilla como un poderoso arroz con leche. La vainilla enseguida va a actuar sobre su centro sexual y la va a poner lista para los mandados.


ACUARIO

(20 Enero - 18 Febrero)

-Afrodisiaco para tu hombre ACUARIO:

LICOR DE ANIS. El solo hecho de que una señorita le invite un licor de anís ya alerta al acuariano de que se encuentra frente a una mujer decidida, independiente, interesante. Lo que él posiblemente no sabe es que el licor de anís inclina hacia el sexo en un syky, cura la impotencia y dan ganas de tener sexo salvaje sin que uno sepa ni de dónde nació ese fuego.

-Afrodisiaco para tu chica ACUARIO:

CHAMPAÑA. Asegura el dicho que "al que quiere celeste, ¡que le cueste!", y si lo que vos andás deseando es tener el cuerito de una acuariana en tu cama, andá preparando la billetera para gastarte con una buena botella de champaña. Esta bebida, que es un interesante afrodisiaco, en primer lugar echa abajo las defensas de la acuariana, lo que te permite llegar hasta donde quieras. En segundo lugar, le da la valentía que ella necesita para llegar hasta el final contigo.

PISCIS

(19 Febrero - 20 Marzo)

-Afrodisiaco para tu hombre PISCIS:

GUISO DE ARROZ. El chico Piscis se siente cómodo en ambientes hogareños, y qué más hogareño que cocinar para él un rico y simple guisito de arroz. Claro que este plato, asociado a la fertilidad y que desde siempre fue un afrodisiaco salvaje (¿ya entendiste porqué es que China está tan poblada?), lo van a llevar del comedor al dormitorio y a tus brazos. Ah, convidale una copita de vino tinto, que también es afrodisiaco, para asegurar su efectividad.

-Afrodisiaco para tu chica PISCIS:

MIEL DE ABEJA. Nada mejor que el bocado más dulce del mundo para que la nativa de Piscis se predisponga a endulzarte la vida a vos. Hacele chupar de tu dedo la miel de abeja, dejá que corra por sus venas y después decile: aquí me tenés. Acordate que la miel de abeja es el afrodisiaco de los dioses.

Fuente: todo las entradas de los afrodisiacos fueron tomadas en esta dirección http://www.popular.com.py/?q=node/21397

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nodo Sur conjunción Marte

Urano Cuadratura Nodo Norte

Nodo Sur conjunción Venus