Según el signo: ¿Qué afrodisiaco debés darle? parte II

CANCER

(21 Junio - 20 Julio)

-Afrodisiaco para tu hombre CANCER:

KIVEVE. De los chicos Cáncer tenés que saber que adoran sentirse mimados y atendidos, y nada mejor que un suculento plato típico para que se le antoje que te ocupás de él. De paso y como el kiveve se hace de andai (cabalaza), te vas a asegurar un cuerpo a cuerpo mbarete con tu cangrejito, ya que esta fruta es un potente afrodisiaco. Un consejo más: ofrecele un tecito de menta para completar el asunto, ya que la menta enciende hasta a un palo seco (de árbol hína estamos hablando).

-Afrodisiaco para tu chica CANCER:

BANANA SPLIT. Este postre que es considerado romántico por las yiyis, en realidad y marâpa ñañombotavyta, encierra un símbolo sexual evidente. Ponele a tu chica Cáncer frente a la bananota cubierta de cremas, de helado y de miel, y mirala a los ojos. El energizante que contiene la banana le va a hacer entender tu mirada.

LEO

(21 Julio - 21 Agosto)

-Afrodisiaco para tu hombre LEO:

CIRUELA. Con un hombre Leo que se va enfriando hay que actuar con inteligencia porque si te mostrás demasiado interesada o desesperada por llevarlo a la cama, ahí si que se te va a hacer el difícil. Vos preparale una comidita como de paso, como diciéndole "no tuve tiempo para vos", pero asegurate de darle como postre pedazos crudos de ciruela o una mermeladita tibia de esta fruta. La ciruela motiva la fantasía, la imaginación, y como es símbolo de las partes sexuales de una mujer, ¡adiviná qué estará pensando él cuando te mira!

-Afrodisiaco para tu chica LEO:

ALMENDRAS. La leoncita es chica exquisita y chururú, así que no la vas a llevar a la cama con un plato de puchero o una milanesa de librillo mba'e. Dale almendras, cruditas o en un postre, y si es posible endulzada con miel. Y preparate, porque a la leona le gusta desgarrar a su presa.

VIRGO

(22 Agosto - 22 Setiembre)

-Afrodisiaco para tu hombre VIRGO:

PIMIENTOS Y CHILE PICANTE. Para llevar a la cama a un hombre de Virgo tenés que tomar medidas súper drásticas, ya que frente a vos está un chico tímido, desconfiado y más bien argelado con el sexo. No te queda otra que usar uno de los afrodisiacos más potentes del planeta, péa hína los pimientos, chile picante (ky'yi), la pimienta, todos ellos destinados a aumentar la sensación de calor a las partes sexuales masculinas. De la pimienta se dice que convierte en tigre a los tímidos gatitos de Virgo, así que metele picante a su comidita y levantale... las ganitas.

-Afrodisiaco para tu chica VIRGO:

MILANESA DE BERENJENA. Como a esta muchacha no le podés decir "vamos a la cama, oh, o, o-o-oh", ya que detesta las proposiciones sexuales directas, invitale a comer una supuestamente inofensiva milanesa de berenjena. Para empezar, inofensiva no es ya que la berenjena es energizante sexual y predispone al ku otro, y encima, su aspecto hace pensar en la virilidad.

Fuente: todo las entradas de los afrodisiacos fueron tomadas en esta dirección http://www.popular.com.py/?q=node/21397

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nodo Sur conjunción Marte

Urano Cuadratura Nodo Norte

Nodo Sur conjunción Venus