Según el signo: ¿Qué afrodisiaco debés darle? parte III

LIBRA

(23 Setiembre - 22 Octubre)

-Afrodisiaco para tu hombre LIBRA:

JUGO DE ZANAHORIA. Al hombre simple de Libra lo vas a tener en tu cama también con un afrodisíaco simple y barato, como es el jugo de zanahoria. Esta hortaliza le abrirá el apetito sexual y ya sabés loo cómo se calma un apetito de esa laya. De yapa, le hará rendir en la cama como si le hubieses puesto pila alcalina. Así que no esperes más: buscá una zanahoria ya.

-Afrodisiaco para tu chica LIBRA:

DULCE DE DURAZNO. La delicada chica de Libra dejará que la lleves a la cama si te comportás como un príncipe de cuentos de hadas, y si tenés la viveza de darle de postrecito una porción de dulce de durazno. Esta fruta en realidad es un afrodisiaco suave y cuyas formas redondeadas le van a hacer pensar en tus caricias y en tus nalgas.

ESCORPIO

(23 Octubre - 22 Noviembre)

-Afrodisiaco para tu hombre ESCORPIO:

AGUA o PULPA DE COCO. Si lo que querés con Escorpio es intimidad, de nada te van a servir las frases suaves, las indirectas delicadas, tus miradas de gatita abandonada. Mejor andá al súper y conseguite un coco grandote, todo peludito si es posible, y con cara de babosa hacele un agujerito y pedile a él que abra la boca para que le puedas chorrear el agüita que en realidad es un afrodisiaco que aumenta la virilidad. Cuando te des cuenta, tu esporpiano estará más listo que vos para ceder a tu propuesta deshonesta.

-Afrodisiaco para tu chica ESCORPIO:

AGUACATE. Si estás dispuesto a hacerlo todo para tener a esta señorita entre tus ardientes brazos, partí un aguacate por la mitad frente a la atenta mirada de ella, y hacele vos mismo un purecito endulzado con azúcar. La forma de esta fruta va a lograr que la escorpiana te imagine sin ropita, y la bomba energética que contiene definitivamente la va a hacer volar a tu dormitorio. Reikuaáma entonces cuate.

SAGITARIO

(23 Noviembre - 20 Diciembre)

-Afrodisiaco para tu hombre SAGITARIO:

POLLO AL SPIEDO. Hacer disparar la imaginación del nativo de Sagitario es súper fácil, pero si no estás queriendo perder el tiempo ponele encima de la mesa un delicioso pollo al spiedo. El ver esos muslos carnosos él va a pensar en vos, y al comer el pollito va a sentir que arde, ya que esta ave contiene un energizante sexual espectacular. Baratito y efectivo, che ama.

-Afrodisiaco para tu chica SAGITARIO:

VINO BLANCO. Si tenés clarita la película y lo que soñás es tener a la nativa de este signo envuelta entre tus sábanas, abrile una deliciosa botella de vino blanco. Eso le va a hacer sentir mimada y atrevida, pero además, este vinito va a derrumbar sus frenos sexuales y la convertirán en la mujer atrevida que andás necesitando.

Fuente: todo las entradas de los afrodisiacos fueron tomadas en esta dirección http://www.popular.com.py/?q=node/21397

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nodo Sur conjunción Marte

Urano Cuadratura Nodo Norte

Nodo Sur conjunción Venus