Según el signo: ¿Qué afrodisiaco debés darle? parte I




Me he encontrado con esto algo picantico y dulce, que hace levantar pasiones y que me pareció con un toque de locura. Un afrodisiaco para el y ella por cada signo:


ARIES

(21 Marzo - 20 Abril)

-Afrodisiaco para tu hombre ARIES:

MOSTAZA. A este muchachón no necesitás esforzarte demasiado para entusiasmarle en la cama, ya que de por sí es audaz y amante del sexo directo (perdés tu tiempo organizando una cena a la luz de las velas umía). Convidale un choripán con abundante mostaza y listo, lo vas a tener encendidito y listo para todo. (La mostaza es un poderoso remedio contra la impotencia y el entusiasmo'i).

-Afrodisíaco para tu chica ARIES:

FRUTILLA CON CHOCOLATE. La ariana, que en la cama es una mujer de armas tomar, se convierte en pantera cuando come frutilla combinada con chocolate. Si además le convidás una copita de vino tinto, que tiene el poder de subir la bilirrubina, te asegurás una noche de rugidos. iGrrrr.

TAURO

(21 Abril - 20 Mayo)

-Afrodisiaco para tu hombre TAURO:

CEBOLLA CON HUEVO. Con el hombre Tauro se debe usar un "entusiasmador" mbarete, ya que el tipo oñembo hepy con exageración y se te puede hacer el frío y distante gua'u. Vos invitale a cenar y preparale una mezcla de cebolla picada llevada a la sartén, con dos yemas de huevos. Para rematar el asunto dale una gaseosa de guaraná, ya que esta frutita aumentará su capacidad de darte una feroz y laaaaarga alegría.

-Afrodisiaco para tu chica TAURO:

ENSALADA DE BERRO. No importa con qué la acompañes, tenés que asegurarte que tu Torita se morfe una buena porción de ensalada de berro si querés tener guerra con ella. A esta ensalada los romanos le llamaban "la desvergonzada".

GEMINIS

(21 Mayo - 20 Junio)

-Afrodisiaco para tu hombre GEMINIS:

ARROZ-KESU CON PIMIENTA. Tu chico Géminis te va a venir con la historia de que más que nada, valora tu amistad, de manera que si lo que vos valorás es su cuerpo, tenés que usar esta fórmula que no falla: preparale un arró-kesu contundente, pero atenta, el queso que uses debe ser el llamado "parmesano", que es el que tiene el poder de encender lo que sabemos en los hombres. Encima del arroz ponele tiritas de este queso, rociale unas gotas de aceite de oliva y esparcile pimienta negra. Ah, y arreglá la cama que vas a tener acción.

-Afrodisiaco para tu mujer GEMINIS:

MANI KU'I. A esta señorita inconstante y caprichosa podés llevarla ahí donde la querés tener convidándole un postre súper baratelli: el popular maní ku'i. Ya verás como se te pone mona y se te cuelga del... ¡cuello! (mani Ku i (esta en guaraní): es una especie de postre como un pancito (chipa) que contiene de maní.

http://www.popular.com.py/?q=node/21397

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nodo Sur conjunción Marte

Urano Cuadratura Nodo Norte

Nodo Sur conjunción Venus