Sobre este eclipse del Primero de Julio

El mes de julio se abre de forma espectacular al irrumpir en el escenario cósmico el tercer eclipse solar parcial del año 2011, precisamente en el nodo descendente de la Luna en el oeste de
Géminis, lo cual astrológicamente lo tomamos como referencia para el signo de Cáncer en su mes de cumpleaños. Sin embargo, no nos entusiasmemos demasiado porque el mismo solamente será visible en el hemisferio sur en una región en forma de D en el sur del Océano Índico y en el sur Antártico de África. El momento de su mayor intensidad será a las 8 horas 38 minutos y 23 segundos Tiempo Universal. ¡Parece que quienes mejor lo podrán contemplar serán los pingüinos, las focas marinas de Weddell y los lobos marinos antárticos!

Se trata de uno de los seis eclipses que ocurrirán en el año 2011, manifestándose durante la Luna Nueva y afectará a todo el planeta energéticamente. Se considera un tiempo adecuado para la meditación y la renovación, valorar realmente lo que es importante y actuar de forma más altruista y compasiva frente a la realidad combatiendo el peligroso individualismo que tiende a crear serios problemas del Ego, desconsideración hacia los semejantes y desajustes emocionales.

Fuente: http://vidayfamilia.univision.com/horoscopos/predicciones/article/2011-06-29/el-eclipse-solar-del-1

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nodo Sur conjunción Marte

Urano Cuadratura Nodo Norte

Nodo Sur conjunción Venus