Según el signo selecciona tu profesión




Hace algún tiempo coloqué unas entradas que especificaba bien las carreras según los signos y ascendente, pero en mi típica búsqueda vi esto que resume muy bien las profesiones según el signo:

Aries: Un luchador nato que preferirá profesiones de alto riesgo. Ejecutivos, deportistas, cirujanos, actores o comerciantes, lo importante no será tanto el talento como la energía que desplieguen en su actividad.

Tauro: Músicos, bailarines, escultores, artesanos o estilistas, diseñadores. Muchos serán felices dedicándose a tareas relacionadas con el arte o la belleza, y otros preferirán la cara materialista y dedicarse al comercio o a la banca. Como cocineros y panaderos también les irá muy bien.

Géminis: Periodistas, escritores o vendedores que hablan hasta ubicar sus productos. También tienen una facilidad increíble para la música, el cine, la fotografía y la docencia. Como adoran moverse, todo lo que tenga que ver con los medios de transporte les encanta, casi tanto como el deporte y el turismo.

Cáncer: Enfermería, jardinería, veterinaria o puericultura son algunas de las actividades que más gustan a Cáncer, signo que suele cuidar con la ternura de una madre a todo ser vivo que necesite protección. También van bien con la industria inmobiliaria y el arte en general.

Leo: Son excelentes jefes, carismáticos líderes políticos, docentes, actores o artistas y como les gusta jugar tienen suerte, tanto cuando apuestan en la Bolsa como al comprar un billete de lotería. Dedicados orfebres o cantantes que deslumbran, lo que hagan será siempre muy creativo.

Virgo: Tienen mucha facilidad de palabra. Se destacan como editores, escritores, correctores, periodistas o investigadores. También hay médicos, enfermeras y veterinarios, pues les interesa mucho la salud. No faltan las secretarias o personal doméstico, que contribuyen a que el mundo siga en orden.

Libra: Diplomático, comprensivo, agradable y justo, Libra tiene el perfil ideal para diplomático, abogado, psicólogo de familia o casamentero. Le gusta el arte, ya que está regido por Venus, y todo lo que se relacione con la estética, desde el maquillaje hasta la decoración de interiores.

Escorpión: Haga lo que haga necesita poner pasión en su trabajo y, de ser posible, experimentar cierto riesgo. Políticos, detectives, espías, policías, cirujanos o asistentes sociales, se enfrentarán a quienes tengan el poder para lograr sus
objetivos y sabrán revertir situaciones desfavorables.

Sagitario: Viajar, leer, aprender, creer, son las tareas que tienen que llevar a cabo en esta vida, por eso les encantará dedicarse a un oficio relacionado con los libros. También hay abogados, azafatas, pilotos, deportistas y jugadores profesionales.

Capricornio: La arquitectura, la gerencia de empresas, el trabajo por cuenta propia, joyeros -las piedras preciosas los deslumbran-, alpinismo, medicina, política y el sacerdocio son las actividades que más disfrutan.

Acuario: Profesiones como la arquitectura o la ingeniería les encantan, casi tanto como la computación y la electricidad. La televisión también va con ellos, ya sea que trabajen como actores, camarógrafos, iluminadores o productores. El campo más propicio para sus mentes brillantes es el de las ciencias.
Piscis: Arte, política, religión, ciencia o educación, lo importante para Piscis no es simplemente a qué dedicarse sino el para qué, pues su oficio debe beneficiar a mucha gente.

Fuente: http://lolasabe.com/no-sabes-que-estudiar-escoge-la-profesion-segun-tu-signo/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nodo Sur conjunción Marte

Urano Cuadratura Nodo Norte

Nodo Sur conjunción Venus