Hoy, una anécdota personal

Curiosamente y casualmente hoy dos tias, ambas en una llamada se me pusieron a llorar y expresando su malestar y sentir por diferentes motivos, me dije que extraña coincidencia, una respuesta celestial debe haber, fui corriendo a ver mis aspectos y tránsitos, y vi que Mercurio retrógrado en Piscis esta montando sobre mi Sol natal de la casa 10, no olvidando que Urano en Aries tambien esta al lado de este pasajero Mercurio retrógrado, y esto está haciendo aspecto de tension con la luna en Géminis que esta de paso actual (Luna: el sentimiento, mis tias, Géminis signo dueño de la casa 3, parientes cercanos), bueno siguiendo con la idea, es esto un aspecto de alteración, mas bien de intransigencia verbal, o por cualquier sacudón emotivo de sentimientos encontrados puede existir alguna irritación comunicacional y expresarlo de modo muy temperamental, sin embargo veo que con mis tías lo que hubo es nostalgia, tristeza y dolor, deprimidas cada una por sus causas, expresaron muy dolidas sus emociones, donde hoy vieron en mi la persona consoladora, vi entonces nuevamente como el cielo nos habla en nuestro mundo inmediato..... Con respecto a mis tiitas, Dios quiera que se calmen y queden tranquilitas despues de su desahogo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nodo Sur conjunción Marte

Urano Cuadratura Nodo Norte

Nodo Sur conjunción Venus