Mercurio retrógrado y las casas

Hace algunos días me llegó un correo de "conciencia azul" sobre mercurio retrógrado en las casas y dije cuando llegué Mercurio retrógrado lo colocaré en mi blog, hoy comenzó Mercurio retrógrado en Aries y en este lapso llegará nuevamente a Piscis, volverá estar directo el 4 de abril. En lo siguiente coloco entonces como puede influenciar en las casas según lo enviado por "conciencia azul":


MERCURIO RETRÓGRADO EN LAS CASAS:

Según el tránsito de Mercurio en una casa natal trae revisiones de los últimos 4 meses en las áreas de nuestra carta según las actividades y ámbitos relacionados:

Casa 1: revisiones en general, acción en el mundo, herramientas para hacer y lograr las metas, el cuerpo físico, que iniciamos o no iniciamos en los últimos meses.

Casa 2: gastos realizados, utilización del dinero y recursos personales, autoestima y autovaloración realizados.

Casa 3: arreglo del automóvil o vehículo personal, temas con hermanos o vecinos pendientes, posibles retrasos en papeles y trámites, conversaciones trabadas o finalización de charlas

Casa 4: revisiones en el hogar, con la familia o uno de los padres. Revisión con propiedades, terrenos e inmuebles.

Casa 5: revisiones con los hijos, en la propia creatividad, o en las vacaciones realizadas. En temas afectivos o noviazgos.

Casa 6: revisamos las cuestiones laborales, el trabajo que hemos realizado, en temas de salud, dietas o médicos. Limpiamos y ordenamos nuestro hogar y/o nuestro cuerpo físico.

Casa 7: revisamos nuestra pareja o matrimonio, si hay sociedades reorientamos la relación. Cooperación está en la mira.

Casa 8: revisamos los gastos compartidos, o el dinero que nos da nuestro marido, revisamos créditos que tenemos que pagar o impuestos que debemos, o jubilación que ganamos. Tema de herencias se revisan

Casa 9: revisamos nuestros estudios universitarios o terciarios revisamos nuestras creencias, nuestra religión y fe. Revisamos la relación con un maestro espiritual. Nuestra filosofía de vida. Si viajamos lejos también revisamos esos momentos.

Casa 10: revisamos nuestro lugar en la sociedad, nuestro status los logros adquiridos o los esfuerzos realizados.

Casa 11: revisamos la relaciones con nuestros amigos, en nuestros grupos o reuniones, nuestra participación en el club. Y revisamos nuestros proyectos a largo plazo, junto con las esperanzas y anhelos.

Casa 12: revisamos nuestras deudas emocionales, nuestro inconsciente el sueño, nuestra participación en instituciones y en la humanidad. Si tenemos temas de hospitales o instituciones también las revisamos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nodo Sur conjunción Marte

Urano Cuadratura Nodo Norte

Nodo Sur conjunción Venus