Influencia de Mercurio Retrógrado

Desde el 12 de marzo llegó Mercurio retrógrado, que estando recorriendo por el signo de Aries, nos señala que se debe reflexionar sobre toda acción a emprender, es bueno también reprimirse ante de expresar sin pensar, además toda idea que viene por impulso es preferible considerarla con una mejor evaluación, dicho Mercurio estará retrógrado hasta el 4 de abril, donde volverá a estar en su directo andar, sin olvidar que tocará de nuevo al signo de Piscis. Es de recalcar también que este Mercurio acompañara en su retrógrado movimiento a Marte y Saturno, que de igual modo están de retorno. Curiosamente Marte y Mercurio, cada uno esta acompañado del signo que le corresponde como regente del otro, haciendo a la vez una recepción mutua, es decir Marte es regente de Aries, y Mercurio de Virgo, entonces actualmente en sus recorridos se rebotan sus energías donde entonces se encuentra Mercurio en Aries y Marte en Virgo. Ahora colocaré las influencias de cada signo, para el comienzo de Mercurio en retrogradación:

Aries: Trata de ser analítico y profundo, con cambios abruptos que podrian traerte beneficios y expansión, esas oportunidades que viene con velocidad pueden cambiar el giro de tu vida.

Tauro: Solidarízate con tu familia y bríndale espacio y amor, también y comparte gastos, asi tienes la oportunidad de ahorrar mas. Un corto paseo puede llenarte de placer.

Géminis: Hacer reflexionar a los hijos de donde viene el dinero sería una genial idea. Cuidado con amores que te expriman el bolsillo.

Cáncer: Tanta dedicación y obsesión al trabajo y estatus que puedes olvidar los dulces suspiros de la vida. Medita sobre este asunto.

Leo: Tu pareja necesita que la apoyes financieramente para emprender lo que tanto sueña, tener empatia es la mejor demostración de consideración.

Virgo: Siempre eres crítico y detallista, pero esta vez necesitas aun mas reorganizarte en todo lo que es deuda. Cuidado con discusiones en bancos o con dinero que no es tuyo.

Libra: Se realista pero sin dejar de conectarte de las vibras espirituales. A Dios rogando y con el mazo dando. Búsqueda de conocimientos y asesoramiento económicos, legales o sociales.

Escorpio: Sientes la necesidad de estar en soledad, el retiro es tu mayor gratificación, y el típico halo de misterio crecerá aun mas. Sin embargo, algo de gastos te mortifica.

Sagitario: Disfrutar de días de parque y al aire libre sería bien positivo, trata de respirar. Compartir e intercambiar ideas con amistades y vecinos te nutre con oportunidades de negocio.

Capricornio: Estará un poco escéptico, tus creencias estan pasando por etapa de juicio. Tomarás una actitud pragmática con las relaciones, que las pondrás en su justo lugar

Acuario: Tratas de invertir en ti mismo, y en un cambio de imagen, con esas transformaciones puede sacar provecho. Restaura lo que esta en deterioro.

Piscis: Hacer el sacrificio de adquirir algo que era inalcanzable te hace sentir realizada(o). Reflexiones de relaciones del pasado, te hace pensar mas en si mismo.

Hija de Neptuno

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nodo Sur conjunción Marte

Urano Cuadratura Nodo Norte

Nodo Sur conjunción Venus