Deportes segun tu signo


Hoy un día dominguero, encontré este artículo, se que están los deportistas de trabajo, regimen y disciplina, pero también están los que sienten simpatía por algunos de ellos y que aprovechan un día como hoy para practicarlos, sin embargo para ambas tendencias es bueno enseñarles este curioso artículo, deportes según el signo, y me gustó:

"Cada signo tiene un ejercicio que fortalece sus puntos débiles y se adapta a sus características.

Aries. Te encanta presumir de ‘cuerpo 10’ y eres un fanático del body-building, pero cuidado, una musculatura de culturista no resulta siempre seductora, así que confórmate con hacer gimnasia dos días a la semana.

Tauro. Disfrutas con todos los placeres de la vida, incluida la comida, y a la vez amas la belleza. ¿Qué ocurre? Que ni tú soportas esos michelines que echan a perder tu figura. No quemarás calorías bailando, elige un ejercicio más duro. Prueba con la bicicleta.

Géminis. No sueles tener problemas de sobrepeso, pero a veces te fallan las energías y el sistema respiratorio. Practicar yoga o tai-chi te vendrá de perlas. En verano la natación te ayudará a desarrollar la capacidad pulmonar.

Cáncer. Tu punto débil suele ser el abdomen y los glúteos; tienen una fastidiosa tendencia al ensanche en el momento que dejas de ir al gimnasio. La natación y el aqua gym te vendrán bien para rebajar tripa; el jogging mantendrá tus glúteos y muslos firmes.

Leo. No te basta con tener un temperamento deportista y la suerte de estar en forma. Quieres más: eres el rey. Ten cuidado. El gasto energético te hace propenso a problemas cardíacos. El tenis y el pádel son deportes para eliminar tensiones y para relacionarse con el resto de los humanos.

Virgo. A menudo padeces de falta de tono y energía y no se puede decir que tengas una constitución atlética. El ciclismo ayuda a desarrollar un buen fondo físico y da fuerza muscular. Con el senderismo adquirirás una mayor resistencia.

Libra. La influencia de Venus también se manifiesta en las redondeadas curvas de estos nativos, más si son mujeres. La gimnasia es excelente para recuperar un vientre plano y, al aire libre, el voleibol te ayudará a quemar 250 calorías en 30 min.

Escorpio. Tu naturaleza casi siempre te lleva a elegir ejercicios violentos y deportes de competición. Sin embargo, tu talón de Aquiles suele ser la espalda. La natación y el stretching son las actividades más apropiadas para tu columna vertebral.

Sagitario. Un sistema respira-torio frágil y la grasa localizada en muslos y glúteos suelen ser carac-terísticas físicas de los nacidos bajo este signo.¿Solución? La natación, el senderismo y el ciclismo mejoran la capacidad pulmonar, ayudan a tornear los muslos y endurecen los glúteos.

Capricornio. Trabajador nato y responsable, es fácil que caigas en las garras del estrés. Tanto el jogging como el golf y el buceo son deportes recomendados para relajarse, pero si no deseas acentuar tu riesgo a padecer dolores dorsales, practícalos suavemente.

Acuario. Te conviene practicar ejercicios que activen la circulación sanguínea de tus piernas a la vez que fortalezcan tus rodillas. La danza, la bicicleta estática o la natación te van de maravilla.

Piscis. Definitivamente tu pereza física es una traba para que te guste la gimnasia y el deporte, pero casi es seguro que te encan-taría practicar algún entrenamiento oriental como el Tai chi o el Chi-kung. Sus ejercicios persiguen la armonía.¡Pruébalos!"


Fuente: http://www.soymanitas.com/deporte-y-signos

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nodo Sur conjunción Marte

Urano Cuadratura Nodo Norte

Nodo Sur conjunción Venus