Viajes según tu signo


Epoca de Vacaciones, y por estar en dias de mayor descanso, aqui va lo siguiente:

Aries (del 21 de Marzo al 19 de Abril)

Siempre hay algo nuevo y excitante para realizar en Sydney, Australia. Los deportes de aventura abundan en esta ciudad tales como el windsurf y jet ski que le harán sentir un bombeo de adrenalina en su cuerpo.


Tauro (del 20 de Abril al 20 de Mayo)

Para satisfacer su gusto por los placeres sensuales la dirección que tiene que tomar es hacia Francia. Si bien París es siempre bellísima es posible también disfrutar de Lyon, la tercera ciudad más grande de Francia. Además de sus excelentes vistas, alberga más de 40 mercados en los que a diario se pueden ver los productos más frescos de la región.


Géminis (del 21 de Mayo al 20 de Junio)

Para satisfacer su insaciable apetito por el saber y la risa, intente Chicago, que es la segunda ciudad donde los conjuntos de comedia han divertido a todas las audiencias durante casi medio siglo. Además es la segunda ciudad que puso en marcha el original: Saturday night Live y sigue siendo un terreno de capacitación para los mejores cómics de América.


Cáncer (del 21 de Junio al Julio 22)

Ámsterdam es el lugar perfecto, es la ciudad clave para usted y su familia. Con sus canales, calles para andar en bicicleta y abundantes espacios verdes, se sentirá como en casa.


Leo (del 23 de Julio al 22 de Agosto)

Para satisfacer su necesidad de adoración, diríjase a Tokio, donde le puede cantar a su corazón, en algunos de los bares de karaoke. Pídale a un amigo que grabe ese momento con una videocámara, así usted puede editar sus propios vídeos musicales en su notebook cuando llegue a casa.


Virgo (del 23 de Agosto al 22 de Septiembre)

Manténgase saludable en la hermosa ciudad húngara de Budapest. Tendrá decenas de balnearios para elegir, todos alimentados de minerales subterráneos y aguas termales. Algunos ofrecen programas de fitness, junto con servicios completos de tratamientos para que usted se pueda relajar plenamente. La ciudad también es conocida por sus vinos, que si los degusta con moderación pueden ser muy saludables.


Libra (del 23 de Septiembre al 23 de Octubre)

Practicar artes exóticas en Bali durante mediados de junio, seria ideal porque es cuando en esa isla se realiza el Festival de Artes de este tipo. En la pequeña ciudad de Denpasar, ese mes usted podrá disfrutar de canciones y bailes tradicionales y además podrá presenciar procesiones y espectáculos de todo tipo.


Escorpio (del 23 de Octubre al 21 de Noviembre)

El lugar ideal para las características de su signo es Río de Janeiro, la ciudad mas sexy del mundo. Si usted va durante el Carnaval en febrero, puede unirse a uno de los desfiles de samba, O pasar el rato en las playas en cualquier época del año y ver el desfile de cuerpos hermosos.


Sagitario (del 22 de Noviembre al 21 Diciembre)

El jugador que tiene usted adentro piensa en Las Vegas. Pero ese es uno de los lugares. Existe Macao, en China que se ha convertido en el centro de juegos de azar más grande del mundo. Encontrara a mucha gente y un ambiente agradable que lo hará sentir que el viaje valió la pena.


Capricornio (del 22 de Diciembre al 19 de Enero)

Para aumentar su fortuna, tome un viaje a Abu Dhabi, la capital de los Emiratos Árabes Unidos y la ciudad más rica del mundo. El ciudadano medio posee más de 15 millones de dólares. Hágase amigo de alguno de ellos para ir de compras.


Acuario (del 20 de Enero al 18 de Febrero)

Su ciudad debe tener movimiento y ser políticamente correcta, por lo que, naturalmente, Portland, Oregon es el lugar para usted. En esta ciudad se respeta mucho el medio ambiente; se utilizan combustibles alternativos, carriles para bicicletas y hay espacios verdes urbanos muy grandes.


Piscis (del 19 de Febrero al 20 de Marzo)

Usted tiene dos opciones. Para todo el año: puede hacer natación, windsurf y buceo, en Honolulu, Hawai y relajarse profundamente. Si prefiere recargar energías, pruebe Sedona, en Arizona, una Nueva Era increíble, con el paisaje de la meca de roca roja.

Fuente: http://www.terra.com.pe/horoscopo/noticias/cos22824/lugares-ideales-para-viajar-segun-tu-signo-zodiacal.html


Comentarios

Entradas populares de este blog

Nodo Sur conjunción Marte

Urano Cuadratura Nodo Norte

Nodo Sur conjunción Venus