Un helado y un signo



Uy hoy amanecí con un letargo, sinceramente estaba en un plano de esos que pareciera que estuvieras ausente, el calorón además acompaño como buen vecino para esa reacción, pero es que también debe ser que necesitaba de nuevo acumular energía estando tranquilita, e incluso necesitaba reflexionar mucho; entonces por eso quería poner algo que fuera friíto y refrescante, que ayudará a despertar después de este tipo de día, y que mejor que un helado, entonces encontré esto con referente a los signos.

Helados para Aries

Nada de helado de yogurt bajo en calorías: para Aries un helado de mousse de chocolate. Eres un niño de corazón, así que disfrutas los helados bañados en chocolate y los banana splits, y ni hablar del helado de galleta con chispas de chocolate. Disfrútalo mientras eres joven, cuando tu rápido metabolismo y tu amor por el ejercicio quemarán todas esas calorías. Pero cuidado cuando crezcas: tu naturaleza impulsiva puede traerte problemas.

Helados para Géminis

Como te es difícil decidir, Géminis, es común encontrarte en la heladería agonizando sin saber qué sabor pedir. Lo más práctico para ti es un helado triple en cono para satisfacer tu necesidad de variedad. Helado de chocolate con chispas es una buena elección que armoniza con tu naturaleza encantadora, además de una bola de pistache y pastel de queso con fresa. Deliciosa combinación.

Helados para Tauro

Te encantan los sabores dulces, Tauro, y la agradable compañía. Te gustan las cosas sofisticadas de la vida, así que es fácil localizarte en un bistro compartiendo con un amigo un plato de algún helado cremoso, de preferencia con crema batida, nuez, chocolate y caramelo. Para los toros, el placer de comer lentamente, hasta la última gota, un helado de chocolate con frambuesa, almendras y Amaretto es comparable con una buena noche pasional.

Helados para Cáncer

Los helados de crema con mucha azúcar, empalagosos, son tus favoritos Cáncer. Te gusta ir a lo seguro, así que vainilla puede ser tu sabor favorito, pues te recuerda a la leche de tu infancia. El helado de dulce de leche o almendra te encanta. Tal vez hasta te animes a crear tu propio helado, pues te gusta cocinar. Pero toma en cuenta que es sano probar algún helado de yogurt bajo en calorías y evitar de vez en cuando tu deseo compulsivo de helado de crema de cacahuate o algún otro sabor pecaminoso.

Helados para Leo

Como te encanta la sofisticación, Leo, prefieres los sabores exóticos: helado de Baileys o de creme brulee. No obstante, el chocolate es la auténtica pasión que complementa tu naturaleza dramática y entusiasta. Un helado o una paleta de vainilla cubierto con el chocolate oscuro más fino te tentará siempre. Si te aburres fácilmente de la rutina, intenta algo nuevo como helado de café con almendras tostadas y caramelo. ¡Mmmm!

Helado para Virgo

Si te vas a consentir prefieres las opciones saludables, Virgo, como el helado de yogurt de fresa o frambuesa o uno de té verde. Eres tan organizado en tu vida que tal vez desviarte un poco de vez en cuando no te caiga mal. Si estás en ese ánimo, prueba un sundae con hot fudge. También un buen helado de nuez puede satisfacer un gusto perfeccionista y organizado como el tuyo.

Helado para Libra

Te preocupa mucho tu peso, Libra, así que es difícil que elijas un helado de chocolate sobre un brownie. Más bien prefieres una nieve de limón o de yogurt de vainilla bajo en calorías, si acaso con algunas almendras tostadas o chispas de chocolate. Si estás en una reunión social, un helado sencillo en cono de caramelo o chocolate será suficiente, aunque tiendas a tentar a tu acompañante con el sabor más culposo del lugar.

Helado para Escorpión

Lo quieres todo o no quieres nada, Escorpión. Por eso de vez en cuando te animas por un banana split con extra hot fudge, crema batida y cereza. Los sabores ricos y sensuales como el Kahlúa o el Baileys te encantan, aunque también podrías pedir un helado de almendra y moca. Sólo recuerda que consentirte demasiado puede tornarse peligroso.

Helados para Sagitario

Siempre estás en movimiento, Sagitario, así que necesitas una gran energía y no hay mejor manera de obtenerla que con un helado de chocolate. Siempre serás el alma de la fiesta, así que lo quemarás como combustible. Un helado de café con jarabe de chocolate puede tenerte toda la noche activo, o una paleta cubierta con chocolate; pero si lo que quieres es dormir como un bebé, entonces elige un delicioso helado de vainilla.

Helados para Capricornio

Tu gran disciplina y constancia no te permiten darte el lujo de comer helado muy a menudo, Capricornio. Pero cuando lo hagas, seguro elegirás uno de fresas con crema o caramelo. Nada que suene extraño ni que sepa a soya. Además, tu búsqueda por ser el mejor y tu natural sentido de elegancia te inclinan a sabores como creme brulee o avellana, especialmente si te encuentras en una reunión familiar donde el común denominador es consentirse.

Helados para Acuario

Te gusta probar de todo, Acuario, desde el helado frito de té verde hasta un sundae de piña con nuez y whisky. Te encantaría una combinación de helado de cereza, cubierto con hojuelas de maíz de chocolate y más cereza. Un helado de daiquirí, Baileys o trufa de chocolate blanco te volverá loco.

Helados para Piscis

Eres esencialmente sensual, Piscis. Una lujuriosa mezcla de helado de chocolate con mantequilla de cacahuate o un sundae de vainilla cubierto con caramelo, crema batida y nuez sería perfecta para ti. El helado de almendra es de tus favoritos, especialmente si tiene una textura cremosa y crujiente. El helado de menta con chispas de chocolate te resultará fresco, y podrás disfrutar la sensación del chocolate que se derrite en tu lengua.

a si que ahora ya saben!!… y a comer sus helados favoritos

Leer más: http://www.blogotepeque.com/2010/01/tu-helado-segun-tu-signo-zodiacal.html#ixzz1Ug5wYRiM

Comentarios

Entradas populares de este blog

Y llega el Espíritu de la Navidad

SINFONÍA ASTRAL

21 practicas para el despertar de consciencia