Venus, sol y luna


Estoy viendo en el cielo que Venus y el sol en Leo estan haciendo buena relación con la luna en Sagitario del dia de hoy, ciertamente da buena espina para establecer una buena demostracion de afecto, y racionalizar y a la vez cantar con el corazón, se presta para llegar a la conclusión de lo que hay que buscar es el sincero sentir, ayer coloque realice un retwitt de Benedettiquotes: "Me gusta la gente capaz de entender que el mayor error del ser humano, es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón" sería una equivocación no escuchar lo que pregona el corazón, y esta frase me hace reafirmar lo que quiero decir, el reconocienmiento de escuchar la voz de quien emite los latidos, traería una armonia y estabilidad en lo que dice aquellos sentires con la luz de la conciencia, aquellas elucubraciones sentimentales que perturban en la totalidad de un ser, se disipan cuando descubre que el corazón es quien tiene la razón, descubriendo así el bienestar de un gran alivio. Por cierto anoche soñé con alguien a quien considero que ha sido muy especial en mi vida, y vi que estabamos en un sitio como elevado, en un especie de lugar que se encuentra mucho más arriba que otro (y perdonen la descripción muy general del lugar, pero no hallo los detalles o el término del espacio ideal para describir, tipico de los sueños), entonces que nos caimos de la parte elevada, hacia una superficie mas real, asfaltada, y alli nos demostramos cariño y la fascinación de encontrarnos juntos. Bueno es solo un sueño, pero en el nivel subconciente te demuestra como si se hubiera llegado a un sitio mas terrenal para manifestar con certeza aquel sincero afecto. Ahora yo lo se, pero con respecto a el me quedaré en incógnita, en fin la realidad es la que se impone, pero de todos modos el mensaje hay que tomarlo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nodo Sur conjunción Marte

Urano Cuadratura Nodo Norte

Nodo Sur conjunción Venus