Hoy mi Blog esta de Cumple



Hoy cumplí con las 365 entradas diarias, en el transcurso del año, solo lamenté tres días en la cual no pude entrar y sentí como si la promesa no la hubiera cumplido de escribir o de colocar diariamente una nota en cada entrada, pero en fin solo fueron tres días, uno debido a que se me daño la PC, y las otras dos porque el portal Blogger no me lo permitía, me imagino que por mantenimiento. Hoy, le regalo una imagen para este día especial, que es la tortita que puse arriba.

A partir de hoy seguiré manteniendo mi blog, y la actualizaré cuando necesite expresar algo importante, y vea en la web artículos curiosos y atractivos para publicarlos. Quiero resaltar que el blog, cumple el primer año con una formación de gran trígono de tierra que me encanta, entre Plutón, Júpiter y Venus, y pienso que es un regalo del cielo que se da entre la fuerza de transformacion y regeneración, el gran benefactor y la diosa amorosa, que entonces los tres llevaran un misión de una expansión de característica más concreta y enriquecedora a nivel terrenal, y que a la vez me apoyarán para seguir ayudando y guiando.

Estoy agradecida también por esos espectaculares 9 seguidores, que para mí cada uno equivale por mil...a todos mi gratitud!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nodo Sur conjunción Marte

Urano Cuadratura Nodo Norte

Nodo Sur conjunción Venus