Cada signo para bajar de peso



Si se siente gordito y pesado aqui va esto.

UNA GUÍA QUE LOS AYUDARÁ A RECUPERAR SU FIGURA

No importa cuál sea el momento del año, cumpleaños, fiestas, el verano, siempre hay una excusa para que acumulemos kilos de más. ¡NO DESESPERE! Le proponemos la forma de bajarlos teniendo en cuenta su signo natal y los períodos favorables para iniciar el régimen. No le sugerimos sacrificios, sino consejos certeros para que la dieta le dé buenos resultados. Si usted quiere bajar de peso, primero debe saber que es de fundamental importancia que tenga en cuenta la cantidad de nutrientes que su organismo necesita para poder desarrollarse normalmente.

De esto nos ocuparemos en la primera parte de la nota con varios puntos a tener en cuenta, en los cuales le proponemos un desayuno base, los complementos y las comidas principales (almuerzo y cena), con 12 opciones distintas y alimentos permitidos. En una segunda parte, le ofrecemos una dieta específica para los signos de cada elemento (Fuego, Tierra, Aire, Agua). Aquí encontrará una síntesis de la personalidad de cada signo con los alimentos más adecuados según su carácter.

Si se quiere ver mas sobre el tema, ya que es largo el artículo que encontré búsquelo aqui http://www.revistapredicciones.cl/como-bajar-de-peso-segun-su-signo/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nodo Sur conjunción Marte

Urano Cuadratura Nodo Norte

Nodo Sur conjunción Venus