Venus entra retrógrado



Entra Venus retrogrado, fue a partir de las 10:35 am del dia de hoy, 15 de mayo, hasta el proximo 27 de junio, poniendo como referencia la hora de Caracas. Venus retrógrado nos enfoca una instropectiva para el área afectiva y en la financiera, puede haber cierta contención en la conducta con la idea de analizar dichas áreas, mas que una expresión directa para brindar, es una oportunidad para la evaluación del plano amoroso y también para los manejos de recursos y bienes, no dejando de lado además el mundo de la creación artística. Con este Venus talvez es un momento mas para reprimirse y no manifestar lo que se siente de corazón, como esta en Géminis se buscará como tomar conciencia en la entrega del amor, es mas mentalizado y se sobrelleva mas por concepto y pensamiento que por emotividad;  las declaraciones amorosas talvez puedan retrasarse, o simplemente si hay más bien sentimientos hostiles y contrariados, se retendrá acumulándolos ante que exteriorizarlos, y con la posible tendencia de una irascibilidad interna con inconformidad latente, pero es porque indica que debe ser llevado a un plano mas analítico que emocional.  En cuanto al dinero no es tiempo de malgastar, mas bien de estudiar bien en lo que se va invertir, o adquirir, asi que de compras de mas e innecesarias hay que frenarse. Referente al mundo del arte y quienes desarrolla  de uno a otro modo unas de sus expresiones, pienso que es momento para aprender mas conocimientos y asimilarlos, y con esto incrementar mas la creatividad, pues un cóctel de iniciativas e inventos llegarán en su mente.  Es bueno recalcar que hoy es 15 de mayo, y es dia de Internacional de la Familia y dice mucho ya que son los seres de nexos mas cercanos , de modo que nos brindará meterle cabeza o el ser mas inteligente nuestra relación con ellos. En lo siguiente colocaré por cada signo su incidencia al llegar este Venus retrógrado en Géminis. 

Aries: tendrán buenas ideas y oportunidades para incrementar  sus recursos económico, además su típico espíritu aventurero del ariano le ayudará a tomar decisiones pero enfocado al buen desarrollo profesional.
                                                
Tauro: son tiempos para observar a tus círculos de amistades, y reflexionar sobre quienes son los que verdaderamente tienes un intercambio sincero, recordar y retornar a antiguos amigos te regalaran gratos momentos.
                        
Géminis:  sutilmente e indiscretamente tienes que demostrar cuanto vales, de repente estando ausente, es un chance para brillar mas; perdiendo también se gana.

Cáncer: soñar con sueños posibles, te da una motivación, sin embargo ves que la realidad es otra t elo resta un poco, estar en conexión con lo místico te ayudará, sin embargo mantendrás cierta incredulidad . El espíritu de sacrificio no esta en su mejor momento. Quizás vas  a querer decir un “me iría demasiado”.

Leo: querrás invertir para seguir evolucionando en tu talento profesional ya que es una manera de satisfacer tu ego, pero aun las circunstancias, ni los apoyos afectivos están suficientes maduros para entender tus circunstancias.

Virgo: Preocuparte por la seguridad de tus parientes es una manera de manifestar tu cariño, el hecho y la acción es el mejor verbo para expresar, no hace falta divulgar con palabras el aprecio mas puro.

Libra: Buscar la armonía y equilibrio dentro de círculo familiar será unos de tus objetivos, nuevos aires y reacomodos en el hogar son también logros personales. Feng shui contigo.  

Escorpio: Conquistar espacios en el trabajo es una realidad, pues tus ópticas certeras son para tenerlas consideradas. Poseerás buen momento para tu flujo de recursos, hay contratos que pueden ser negociables y satisfactoriamente rentables.

Sagitario: Tendrás expansión a  pesar que sientes frenos, ser bondadoso y tener un buen intercambio con tus compañeros de trabajo, siempre te trae beneficio. Que aunque veas un pesar en la salud, amplitud de apoyo en tu medio laboral tendrás. Nuevas experiencias en tu carrera obtendrás.

Capricornio: Toda relación la mantendrás en cuarentena, las exigencias del prójimo será aun mayor, te pondrán en tres y en dos, pondrán a prueba tu responsabilidad y tu concepto de compromiso. Sin embargo conseguirás lo que tanto quieres.

Acuario: Muchas transformaciones vienen a ti, sientes la necesidad de buscar mundo e indagar secretos universales que ayudara incrementar tu típico interés hacia el mejoramiento colectivo. Empujarás a tus hijos o a quienes guia a buscar su talento, en lo creativo ya tienes claro tu mision.

Piscis: No tendras sensación de inseguridad, sino sensación de limitación y ausencia, cuidado con los engaños financieros y fraudes bancarios; en el trabajo verifica bien tus pagos, pueden cancelarte lo que no te corresponde. 

Hija de Neptuno.
  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nodo Sur conjunción Marte

Urano Cuadratura Nodo Norte

Nodo Sur conjunción Venus