Poesias y Neptuno

Encontre estas poesias, las poesias son de inspiracion, magia que da Neptuno, y si habla de sueños vas me baño de su neptuniana incidencia....A veces creo que no puedo hallar nada en la red, y en su infinito espacio siempre me regala sorpresas, aqui va:

"MIS SUEÑOS Y YO…

Déjenme en paz con mis sueños
seguiré soñando, seguiré cantando
atrayendo la magia del mundo
en el que quiero creer, vivir y construir.
Dicen y dicen, repiten,
“vives en tu mundo
no eres más que una soñadora
tienes demasiada imaginación,
la realidad, la vida, es otra cosa”.
Y todos opinan…
Y todos quieren saber,
y todos creen saber,
y todos juzgan,
y todos te juzgan
sabiamente, correctamente.

Y esta tambien que dice, muy lindo:

¿Deseas que cambie tu suerte? Un poco de magia y algo o a alguien a quien solicitar un cambio? ¡Pongamos un poco de Júpiter y de Neptuno en nuestra existencia!


Estaban hablando dos estrellas
fugaces
Se encontraron esta tarde
al anochecer en el cielo
Fueron tan solo unos instantes
caminos, vidas que se entrecruzan
encuentros en la tarde.
Escuché sus susurros
estelares
Hablaban de amores humanos
testigos de historias
desde tantas eternidades.

Mira como se miran
parecen reflejar
océanos profundos
mares de ternura
aguas misteriosas
bosques mágicos
sabiduría de siglos
¡alegría de paraísos!
¡Mira cómo se miran!
Sigamos viajando
llevando sueños nuevos
a almas que buscan
en la noche del cielo
la buena suerte de una estrella
fugaz, sin tiempo."

Fuente:  http://www.astrologiayrenacer.com/9.html

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nodo Sur conjunción Marte

Urano Cuadratura Nodo Norte

Nodo Sur conjunción Venus