Sobre el eclipse anular

 Hoy 20 mayo es un dia de eclipse anular, coloco este blog que dice una buena informacion

"Los eclipse solar es una Luna Nueva extra potente, cuando por el tiempo que dura el eclipse, la Luna bloquea la energía del Sol para nosotros en la Tierra. Esas ondas electromagnéticas,  ultra-violetas, infra-rojas, etc que desprende el Sol, son bloqueadas por la Luna. Nos recordamos que la Luna Llena significa el principio de algo, de un proyecto, de una amistad, de un trabajo, de una situación, que se desprende de algo que termina. Lo que se inicia para esta Luna Nueva culminará para la Luna Llena del 4 de Junio, que será un eclipse parcial de Luna, pero no necesariamente. Para el eclipse, el impulso de la Luna Nueva, parece tener nubes negras, que nos hacen temer el desenlace. Ocurre en el grado 0 de Géminis, el signo de los gemelos, el signo de la dualidad, el signo que aprende sus lecciones a través de encontrarse una y otra vez con su opuesto, con el otro lado de si mismo.
Ya sabemos que los eclipses ocurren cuando la lunación (luna llena o nueva) ocurren a pocos grados de los nodos lunares. En este caso el Sol y la Luna se encuentran a lado del nodo sur o descendente y forman una cuadratura a Neptuno en Piscis y de repente el misticismo se dispara, y aún aquellos que no creen en nada místico, secretamente se preguntarán: “Y si fuese así?” Cuando el conocimiento académico nos falla, confía en tu intuición. Es la ciencia la que va por detrás de la intuición. Aún los científicos antes de formular sus ecuaciones tienen una visión instintiva, que les lleva a investigar. Sabemos mucho más instintivamente que académicamente, aunque a veces sea difícil formular este conocimiento ancestral. Estos son los momentos donde otros tipos de inteligencia toman preponderancia."

Si quiere vcer mas sobre la informacion coloco la Fuente: http://astrologiaarquetipica.wordpress.com/2012/05/11/eclipse-anular-de-sol-y-luna-nueva-en-geminis-mayo-20-2012/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nodo Sur conjunción Marte

Urano Cuadratura Nodo Norte

Nodo Sur conjunción Venus