Sobre la Astrología Pagana


Hace algunos días quería colocar un foro creado por ciudadano de luz, un amigo forista, sobre la astrología pagana, es interesantísimo ya que para mi concepto es la forma mas purista del estudio astrológico, por considerar que tiene el secreto de la más antigüas raices, como es el caso de la civilización sumeria, quien estudiaron el cielo con profundidad, he aqui lo explicado en el foro:

Introduccion

Desde su creacion el hombre ha tenido una obsecion con “el cielo” y todo lo relacionado a este. La historia nos cuenta de que los Dioses vinieron del Cielo y de este vino tambien la destruccion y la vida. “Somos hechos de barro terrestre y polvo de estrellas” decia el gran Carl Sagan. Las religiones modernas nos hablan de un Dios que esta en “el Cielo”; el “Altisimo” lo nombran algunos, enfatizando con esto que su presencia esta alla arriba, en algun lugar adonde ningun humano ha podido llegar todavia. “Padre nuestro que estas en el Cielo…” dice la oracion que nos enseñara nueestro hermano Mayor Jesus y el mismo nos confeso sin ningun disimulo que el “Hogar” de nuestro Padre no es de este “mundo”, es decir, que se encuentra fuera de nuestro Planeta.

Los Sumerios, nuestros ancestros originarios e hijos de Noah, dejaron escrito que quienes (si, plural ) nos crearon vinieron del “Cielo”, especificamente de un Planeta que ellos identificaban con una Cruz (†) y al cual llamaban Nibiru. Los Sumerios fueron expertos en astronomia y entre su legado se encuentran algunas tablillas en donde se pueden identificar una representacion de nuestro Sistema Solar en la cual aparece el Sol en el centro con 12 planetas girando en torno

Como es posible que esta civilizacion, que existio hace 6000 años (4000 años AC) y que no poseia los modernos telescopios de hoy, ni satelites ni sondas espaciales, tuviera este conocimiento ? Evidentemente alguien que si conocia de eso les conto y les instruyo al respecto. Quizas quien les diera esa informacion fueron aquellos quienes ellos dicen fueron nuestros creadores, los que vinieron del “Cielo” provenientes de Nibiru.

Pero…un momento! volvamos atras ! 12 Planetas??? Pero si solo son 8 (bueno, 9 si incluimos a Pluton planeta que nuestra obtusa ciencia ha bajado de categoria). Seamos amplios e incluyamos a Pluton, son 9 ! De donde sacaron los Sumerios, hace 6000 años que eran 12??

Por alla por 1801 descubrieron a un Planeta que llamaron Ceres; el mismo fue considerado como Planeta casi la mitad del Siglo XIX; luego nuestros “cientificos con gringolas” lo bajaron a cometa, posteriormente lo llamaron asteroide para finalmente en el 2006 ponerlo en la misma categoria de Pluton: “Planeta Enano”, es decir, algo asi como que si son pero no son…perdonenlos, es que nuestros cientificos no pueden ver mas alla de su Ego…Listo, Ceres es un Planeta, el numero 10. Tuvimos que esperar 5000 años para que nuestra ciencia nos dijera lo que ya los Sumerios sabian.

Pero aun faltan 2. Corriendo una suerte similar a la de Ceres, en 1977 los astronomos no tuvieron mas remedio que confirmar que si, que efectivamente Quiron es tambien un Planeta. Ya son 11.

Grandes misterios sobre nuestro origen y nuestra historia que aun nos mantienen sorprendidos y maravillados.

Portadores de este conocimiento que “alguien” les proporciono, los Sumerios estudiaron profusamente el “Cielo” a sabiendas de que era alli en donde el “Padre” residia y su estudio los mantenia en permanente conexion con El. Si ! conexion, porque los Planetas “hablan” por si solos y entre ellos y se reunen con las Estrellas y estan les dan mensajes e instrucciones que ellos a su vez nos transmiten a nosotros. Por algo Claudio Ptolomeo, astro-fisico greco egipcio y a quien se le debe el estudio de la astrologia moderna, dejo plasmado en su obra: “En el cielo esta escrita nuestra vida, nuestro destino y la razon de nuestra existencia en este mundo…”.

Para mayor información, coloco la fuente: http://elpoderdelciudadano.forogeneral.es/topic4025.html

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nodo Sur conjunción Marte

Urano Cuadratura Nodo Norte

Nodo Sur conjunción Venus