Características físicas y signos


Hoy encontré esto, aquellas características físicas que se le atribuyen a cada signo:

EL HOMBRE ARIES
Individuos dinámicos, vivaces,generalmente de apariencia atlética,ojos audaces,nariz pronunciada y cuerpo musculoso.

LA MUJER ARIES
Aparentemente delicada, frágil,no muy alta,ojos generalmente oscuros y penetrantes,de mirada inteligente.Los labios suelen ser finos,la mandíbula delineada y el mentón triangular.

EL HOMBRE TAURO
Son criaturas hermosas y robustas,de espaldas cuadradas y tórax desarrollado,de estatura media,manos largas, cabellos espesos,mirada sincera y boca sensual.

LA MUJER TAURO
El influjo de Venus la convierte en una belleza, con facciones redondeadas u ovales,ojos vivaces, cuerpo extremadamente femenino y con una marcada tendencia a engordar con el paso de los años.La personalidad que desprende su físico es portadora de fascinación y de seducción.

EL HOMBRE GEMINIS
Suelen ser personas altas,delgadas y de cara alargada.Pero la misma duplicidad de este signo, puede proporcionar un ejemplar totalmente al contrario de lo anteriormente expuesto.

LA MUJER GEMINIS
Mercurio confiere a las mujeres nacidas bajo su influencia una apariencia muy particular.Suelen poseer un halo misterioso que las rodea,con ojos felinos,esbeltas,altas y muy elegantes de porte. Suelen tener la nariz larga,lo que refleja su insaciable curiosidad.

EL HOMBRE CANCER
El aspecto físico de los Cáncer denota las cualidades del planeta que los domina:cara redondeada,generalmente pálida,ojos claros, frente alta,pelo fino y manos aristocráticas,en términos generales son los rasgos típicos de la apariencia dulce.Podría decirse que la sensibilidad que llevan en su mundo interior se refleja en su apariencia.

LA MUJER CANCER
No suele ser muy alta y tiende a la redondez como la Luna,de expresión serena pero a la vez misteriosa,de rasgos claros.

EL HOMBRE LEO
El físico de un Leo puro revela más que unas facciones bellas,unas facciones muy personales y atrayentes.Su físico nunca es banal,sino trascendental.Es el centro de atención de todas las reuniones ya que es un buen orador, amable e interesante.

LA MUJER LEO
Al igual que el hombre Leo,la mujer posee un físico armónico que transluce todo su interior.Son sensuales y les encantan los halagos y la adulación,aun cuando ésta no sea sincera.

EL HOMBRE VIRGO
Discretos y elegantes en el vestir,Sin ostentaciones y sin llamar la atención.La palabra que podría definir a los hombres nacidos bajo este signo, es elegantemente austeros.Suelen ser personas delgadas,cara demacrada,labios finos y manos aristocráticas.Se preocupan mucho por su salud.

LA MUJER VIRGO
Generalmente suelen ser mujeres muy bellas,de formas delicadas y rasgos perfectos a pesar de carecer de sensualidad.

EL HOMBRE LIBRA
La cualidad más destacada es la de un aspecto agradable,armoniosamente elegante y sin ningún tipo de excesos Suelen ser hombres no demasiado altos,de ojos claros y manos finas.Físicamente son personas bellas, ligeramente superficiales y que practican el culto a su propia persona.

LA MUJER LIBRA
La palabra clave para las mujeres nacidas bajo este signo es la de feminidad, ya que el influjo de Venus las dota de un extraordinario encanto pudiendo ser en apariencia,realmente bellas.De cualquier modo poseen un enigmático modo de ser que las hace irresistibles.Son mujeres ciertamente lánguidas y un tanto caprichosas.Es extremadamente elegante y se preocupa por su apariencia.


EL HOMBRE ESCORPIO
Son individuos altos, robustos y.De ojos penetrantes y mirada inquisidora y,por lo general,poseén una gran fuerza física.En un individuo Escorpión,que no sea del tipo puro,las características físicas se suavizan y se transforman en características morales, en paciencia y amabilidad.

LA MUJER ESCORPIO
Esencialmente,las mujeres Escorpión se caracterizan de igual forma que los hombres nacidos bajo este signo. En su aspecto físico tienen una cierta presencia masculina y muy deportiva y sus cualidades son la fortaleza, el dinamismo y la inteligencia.Si bien por lo general su aspecto físico no puede considerarse como hermoso, es muy agradable y fiel reflejo de una intensa sensualidad que se refleja en sus rasgos.

EL HOMBRE SAGITARIO
Cuerpo armonioso,rostro franco y sincero,sonrisa cordial y presencia vigorosa y deportiva.Es un ser muy sociable y de apariencia muy cuidada.

LA MUJER SAGITARIO
Alta,esbelta,y si bien sus líneas no son perfectas,posee un físico agradable y fuertemente atrayente.Es una mujer muy seductora y vivaz,y conservará durante toda su vida un estilo muy deportivo que la mantendrá siempre joven.

EL HOMBRE CAPRICORNIO
De apariencia robusta y de mirada franca y sincera.No es muy cuidadoso en su vestimenta,pero tampoco es dejado.

LA MUJER CAPRICORNIO
Lo más importante a destacar del aspecto físico de la mujer Capricornio es su mirada leal.Es básicamente encantadora y su belleza aumenta con el tiempo.

EL HOMBRE ACUARIO
La apariencia de los hombres nacidos bajo el signo de Acuario es de una gran dulzura,aunque tras esa apariencia se esconde una voluntad férrea,influenciable y un carácter firme y decidido.

LA MUJER ACUARIO
La mujer Acuario posee una expresión dulce, romántica y es de apariencia tranquila aunque en realidad su espíritu es un turbulento mar en lucha,entre la fantasía y la realidad. En ella se encuentra toda una gama de personalidades que la hacen seductora y muy atrayente.

EL HOMBRE PISCIS
De cuerpo alto y porte aristocrático,puede dar en su aspecto más negativo un ser desgarbado,corpulento y desarmónico.Es esencialmente un ser sincero y busca constantemente la compañía de seres más decididos e invulnerables que él.

LA MUJER PISCIS
La mujer Piscis posee un tipo de belleza muy característico de este signo,es decir,una belleza etérea y una fragilidad misteriosa.

Nota: De la fuente tome las notas más destacadas de los aspecto físicos, ya que después colocaban además características de personalidad de cada signo.

Fuente: http://foro.univision.com/t5/Astrolog%C3%ADa/El-aspecto-f%C3%ADsico-de-cada-signo-Mujer-y-Hombres/td-p/95410663

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nodo Sur conjunción Marte

Urano Cuadratura Nodo Norte

Nodo Sur conjunción Venus