Notas claves para los signos



Que bonito está esto, lo vi en un foro sobre Maestros, esas notas claves son cortitas pero con un contenido bien completo para cada signo, me encantó, y no lo quiero perder.

NOTAS CLAVE PARA EL DISCÍPULO

ARIES: Surjo y desde el plano de la mente rijo.

TAURO: Veo, y cuando el Ojo está abierto, todo es luz.

GÉMINIS: Reconozco mi otro yo, y al menguar ese yo, crezco y brillo.

CÁNCER: Construyo una casa iluminada y en ella moro.

LEO: Yo soy Ese y Ese soy yo.

VIRGO: Soy la Madre y el Hijo, soy Dios, soy Materia

LIBRA: Elijo el Camino que conduce entre las dos grandes líneas de fuerza.

ESCORPIO: Guerrero soy y salgo triunfante de la batalla.

SAGITARIO: Veo la meta. Alcanzo esa meta, y luego veo otra.

CAPRICORNIO: Perdido estoy en luz suprema, sin embargo a esa luz doy la espalda.

ACUARIO: Agua de vida soy, vertida para los hombres sedientos.

PISCIS: Abandono el hogar del Padre y, retornando, yo salvo.

Fuente: http://maestros.mejorforo.net/t509-notas-claves-para-el-discipulos-por-cada-signo-zodiacal

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nodo Sur conjunción Marte

Urano Cuadratura Nodo Norte

Nodo Sur conjunción Venus