Como meditar según tu signo



Vi esto muy bonito, además nutridor para el espíritu cuando necesitamos tener contacto con nuestro interior, y ameritamos navegar de pacífico modo para un reecuentro con ese yo, y lograr una mayor sanación con la idea de comprender y estar en armonía con el universo, somos energía que pertenece a un conjunto de fuerzas cósmicas, y con las cuales debemos saber y aprender sobrellevarlas. Me encantó esto de como cada signo debe experimentar el método de meditación, además lo coloco, porque hay un aspecto astrológico ahorita con Mercurio y Plutón, que para mi opinión ayuda a buscar e indagar en lo más profundo de nuestro pensamiento. Aqui va lo siguiente:

ARIES: Cierra los ojos e imagina que estás sentada mirando un cielo azul pálido con grandes nubes grises, crea un inmenso arco iris de colores muy brillantes, deja que cada tono recorra tu cuerpo durante tres minutos. Abre los ojos, inspira, exhala y sonríe.

TAURO: Cierra los ojos e imagina que estás sentada sobre un mullido césped rodeado de flores fragantes y árboles frutales que se mecen suavemente con la brisa. Deja que tu cuerpo se impregne con sus aromas, saboréalos y escucha la melodía del viento.

GEMINIS: Imagina que tienes alas y remonta el vuelo hasta una inmensa nube a la que le darás el color de tu preferencia, imprégnate de su brillo, comienza a danzar haciendo piruetas en el cielo, siente como tu cuerpo y mente se llenan de paz y serenidad.

CANCER: Imagina que te sumerges en un arroyo de agua fresca y cristalina, cuyas piedras brillan con luces multicolores, mientras te deslizas suavemente y escuchas la melodía del agua siente el bienestar en tu cuerpo y su efecto curativo.

LEO: Imagina que estás parada en una colina al amanecer escuchando el canto de los pájaros, al salir el sol extiende tus brazos para recibirlo y aunque no los veas deja que los haces de luz verde y azul de su corona saturen tu organismo con su vibración curativa.

VIRGO: Imagina que recorres un campo sembrado de tulipanes bajo una fina lluvia que forma una tenue neblina coloreada por las flores, dejando que te envuelva mientras brilla a tu alrededor, fíjate en el color que sobresale y purifica tu cuerpo, mente y emociones.

LIBRA: Imagina que estás flotando en las aguas cálidas de un lago y disfruta como te meces a su ritmo acompasado, mientras la brisa refresca tu cuerpo haciendo que experimentes una agradable sensación de bienestar y armonía plena.

ESCORPIO: Imagina que de las profundidades de tu ser emerge un cristal dorado que emana un intenso, pero agradable calor y rodea tu cuerpo, produciendo un brillo maravilloso. Haz una inspiración profunda, abre los ojos y siente que renaces revitalizada.

SAGITARIO: Imagina que viajas a un lugar lejano y visitas una ermita, justo al entrar el sol deja pasar su luz por los vitrales, mientras caminas y cuando llegas al altar un sabio te espera, te regala una turquesa y te anima a tener fe para alcanzar tus sueños.

CAPRICORNIO: Imagina que subes a lo alto de una montaña en la estación de otoño, reclínate bajo un árbol sobre el colchón de sus crujientes hojas verdes, ocres, naranjas y rojas. Imagina que estos colores contienen la vibración para sanar y alcanzar tus deseos.

ACUARIO: Imagina que te encuentras en un refugio en una montaña nevada donde sólo puedes escuchar el sonido del viento, deja que el resplandor del blanco purifique tu mente, emociones y cuerpo y renazca en ti la esperanza.

PISCIS: Imagina que caminas descalza al atardecer por una larga y extensa playa de arena suave dorada, siente cómo el calor sube por tus pies energizándote todo tu cuerpo mientras contemplas los colores del ocaso y la luz que refleja los tonos azules y verdes del mar.

Fuente: http://www.felizdia.net/profiles/blogs/medita-y-relajate-segun-tu-signo
Obs: la imagen que puse se parece tanto al hermoso Hijo del Sol, dedicado a el.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nodo Sur conjunción Marte

Urano Cuadratura Nodo Norte

Nodo Sur conjunción Venus