Los celos de cada signo



Estaba investigando algo por el buscador y me encontré con esto, me pareció interesante y algo bien particular. Los celos es un sentimiento que puede ser traicionero, historia como Otelo nos narra de una manera muy descriptiva y nos enseña también de como genera tantas pasiones de incontrolables tormentas que llegan al punto de la destrucción...Los celos son buenos cuando son sanitos y controlables, pero cuando se desatan de febril modo, son totalmente desgraciados. He aqui lo encontrado, como sobrellevan los celos cada signo:


Aries: Los celos de Aries son furiosos,capaces hasta de matar en el momento que descubren la infidelidad.Por un engaño dejan a su pareja y tienen reacciones muy violentas.

Tauro: Los celos de Tauro son posesivos,tienden a sentir que las personas y las cosas les pertenecen. En caso de infidelidad pueden perdonar,pero generalmente se vuelven muy desconfiados.

Geminis: No suelen ser celosos.Eso se debe a que ellos mismos son infieles por naturaleza,por eso, en caso de una infidelidad,sí son capaces de perdonar.

Cáncer: Los celos de Cáncer son sentimentales, pues lo que más les duele es el engaño.Pueden perdonar una infidelidad, pero no la olvidan y será algo que reprocharán el resto de la vida.

Leo: Los celos de Leo son siempre orgullosos y están llenos de vanidad. Pero ellos son capaces de perdonar una infidelidad y olvidarla.Claro,eso si no te matan a las primeras de cambio.

Virgo: Los Virgo son celosos y muy desconfiados,pero rara vez lo demuestran y es muy difícil que lo reconozcan,pero sí son capaces de perdonar, aunque manden indirectas todo el tiempo.

Libra: Los celos de los Libra son vanidosos.En general son ellos los que provocan celos en otros, ya que son coquetos por naturaleza.Quizá por eso entienden mejor y perdonan la infidelidad.

Escorpión: Los celos del Escorpión son criminales. A ellos les duelen fisicamente y no perdonan ni olvidan.Si llegan a perdonar es peor, pues harán de la vida un infierno.

Sagitario: parecen despreocupados e indiferentes;sin embargo,son muy celosos y pueden cometer locuras cuando se les engaña, sin embargo,perdonan y olvidan.

Capricornio: Los celos de estos nativos se deben a su inseguridad,aunque no es fácil que lo reconozcan,pueden perdonar un engaño, pero nunca jamás lo olvidarán.

Acuario: Los nacidos bajo el signo de Acuario son poco celosos y eso se debe a que no tienen tiempo para esas cosas, siempre los encontrarás ocupados.Quizá es por eso que ellos sí pueden perdonar una infidelidad e incluso olvidarla.

Piscis: Los nativos de este signo,a pesar de su aparente tranquilidad, son personas sumamente celosas.En ocasiones lo reconocen, aunque la mayoria no.Lo terrible es que tienden siempre a culparse a sí mismos. Puede ser por eso que son muy capaces de perdonar.

Fuente: http://www.sitiohispano.com/signos/loscelosylossignosdelzodiaco.htm

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nodo Sur conjunción Marte

Urano Cuadratura Nodo Norte

Nodo Sur conjunción Venus