Tu disfraz según tu signo

Como estamos en días de Carnaval, me parece original poner el disfraz según tu signo, los cuales dan con el perfil ideal:


Aries: el color de este signo es el rojo, por lo tanto puede utilizar el disfraz de diablo(a) que es un "clásico de halloween".

Tauro: este signo está representado por el dinero, el talento y la comodidad, por ello su disfraz apropiado puede ser de banquero, o persona acaudalada.

Géminis: signo comunicativo e imaginativo, para representar bien sus cualidades puede utilizar un disfraz de presentador, locutor o loro.

Cáncer: maternales, intuitivos y emocionales, les cae muy bien un disfraz de cocinero o mujer embarazada con una gran barriga.

Leo: el signo del sol, puede utilizar disfraces que simbolicen orgullo, realeza, el teatro o el arte por ejemplo bufón o dama antigua.

Virgo: servicial, trabajador por excelencia, le va muy bien disfrazarse de cenicienta, enfermero o médico, mecánico u obrero.

Libra: representa la amistad, la justicia, por esto puede utilizar un disfraz de Venus, Apolo o estatua griega.

Escorpión: el signo de lo oculto, el sexo, el nacimiento y la reencarnación, para ellos el disfraz de cadáver, momia, o el supersexy queda muy bien.

Sagitario: de carácter espontáneo, filosófico, deportista, puede disfrazarse de juez, científico loco o lo más económico, ponerse el uniforme de su equipo favorito de fútbol.

Capricornio: representa la autoridad, la disciplina, el trabajo, para representar dignamente sus calificativos puede vestirse de verdugo de la edad media o decapitado.

Acuario: es el signo de lo imprevisible, lo extraterrestre, el futuro, le cae muy bien utilizar un disfraz de ser de otro planeta, de hippie o Hare Krishna.

Piscis: este signo está relacionado con los hospitales, las cárceles, el karma, la poesía, la música y la fantasía, por lo tanto puede disfrazarse de recluso o inquisidor, o puede representar una persona etérea, fuera del mundo, que vive en las nubes.

Tomado de http://www.popayanvirtual.com/pv/principal.php?link=noticias&fecha=2010-10-11&item=1&clas=miscelanea

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nodo Sur conjunción Marte

Urano Cuadratura Nodo Norte

Nodo Sur conjunción Venus