Piscis en Potencia

Hoy hay cinco astros en Piscis, y estan como si es tuvieran en un tren, los protagonistas la luna, marte, sol, mercurio y urano, pues todos juntos dan una combinación explosiva que emprenden un paseo en una vereda de idealismo en búsqueda de un cambio.

Soy pisciana y sera por eso que ya siento en estos dias me han dado por el blanco del ojo, con Mercurio en Piscis, no quiero ni hablar porque pueda que meta la pata, a lo mejor tengo tendencia a confundir, con marte en Piscis, planeta masculino, los hombres estan como magicos, ilusionistas, aparecen y se van, todos neptunianos, una especie de genios que se pierden en su lampara maravillosa por millones de años, con la luna bueno ella toda meláncolica y a la vez hipersensible que una mala mirada me matan y el sol es el que me ha dado la chispa de esperanza para seguir sonriendo con la ilusión pisciana.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nodo Sur conjunción Marte

Urano Cuadratura Nodo Norte

Nodo Sur conjunción Venus