La bella Luna se verá más grande este 19 de Marzo

Para aquellos que se encuentren pensando en organizar una cena romántica a la luz de la luna, el sábado será el día ideal, ya que se podrá observar algo que se ha denominado Súper Luna (supermoon) un fenómeno que no ocurre desde el año 1992, y en donde se pude apreciar la luna más grande que nunca, gracias a su cercanía que tendrá con nuestro planeta.

A raíz de esto, mucha gente y pseudocientíficos, han asegurado que el terremoto de Japón, así como posibles desastres similares podrían estar asociados a dicho fenómeno, sin embargo, tal como publica el portal de ciencia Physorg, dichas afirmaciones son falsas, y el fenómeno que solo causará algunas alteraciones mínimas en las mareas, será un espectáculo digno de disfrutarse.

El fenómeno de súper luna es aquel en el que nuestro satélite natural se encuentra más cerca de lo normal al planeta, y dicho fenómeno es aún más impresionante cuando se combina con una luna llena.

Fuente: http://www.losmashablados.com/2011/habra-super-luna-el-19-de-marzo-y-cientificos-desmienten-afirmaciones-de-desastres/7836/ciencia/

Comentarios

  1. y la mas bella luna, nació al día siguiente... feliz cumpleaños! Pronto comprenderás todo. Besos!

    ResponderEliminar
  2. ... al día siguiente de tu artículo... jajaja!

    ResponderEliminar
  3. Hoy solo me quedaba un pedacito vacio.....gracias!!! y ok, que sea pronto!! Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Nodo Sur conjunción Marte

Urano Cuadratura Nodo Norte

Nodo Sur conjunción Venus