Astrología de Relocación

¿Alguna vez se ha preguntado como sería su vida en otra ciudad, provincia, país o incluso en otro continente? Bien antes de empacar sus maletas ya sea para Italia, USA u otro lugar, consulten a un astrólogo védico. Sobre la base de la carta natal más otros métodos más específicos de astrología de relocación, puede aconsejar a uno el mejor lugar para vivir o viajar.
El alcance de la información que se da es de 2 formas. Primero, usamos un programa especial de computadora para generar varios mapas cartográficos de todo el mundo con la líneas planetarias sobre ellos basados en la carta natal. Luego de analizar la carta se puede determinar cuales son las líneas más favorables. Este es un alcance más general, y es muy útil para analizar regiones geográficas amplias. Para reducirlo a una ciudad en particular, se usa una carta de relocación para una ciudad en particular que uno este interesado, también se usa una carta Prashna (se explicará más adelante.)
La astrología de Relocación es una técnica muy poderosa y precisa el cual se ha hecho muy popular en los últimos 10 años. Esto método puede ser usado para ubicar un mejor lugar en el mundo para hacer dinero, estudiar, escribir un libro, encontrar una pareja de matrimonio.

fuente tomada de http://www.astrohindu.com/relocacion.htm

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nodo Sur conjunción Marte

Urano Cuadratura Nodo Norte

Nodo Sur conjunción Venus