Saturno y Venus en recepción mutua

Actualmente en el cielo hay otra recepción mutua, entre Venus y Saturno, debido a que Venus si encuentra en Capricornio, y el regente de este nombrado signo, Saturno, se encuentra en el signo de Libra. Estaba pensando como influye, esto influira en los ámbitos de las relaciones afectivas, de los bienes y recursos, y si estas en un plano artístico y creativo también, asi donde se maneja la belleza. Esta recepcion mutua es una especie de energia cerrada que no brinda alternativa de buscar salida en otra, asi que se centra en hechos mas puntuales, para poner de ejemplo quiero hablar de lo que me sucede ahorita, primero estoy haciendo un especie de revalución y ajustes en cuanto círculos afectivos se refiere, de repente aplicando una especie de retiro personal, pero para reflexionar sobre lo que me ha sucedido en un pasado con ellos, pero derepente es para mejorar ese plano en el futuro, en cuanto a los bienes y recursos, es un bloqueo total que no me deja avanzar, necesito entrada para ayudar a los que quiero y seguir haciendo lo que me gusta, y en el aspecto creativo y artístico, como puedo ejercerlo, si estoy bloqueda en lo más lo más realista que son los recursos? en fin estoy nadando en un charquito, pero el charquito como que me ahoga.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nodo Sur conjunción Marte

Urano Cuadratura Nodo Norte

Nodo Sur conjunción Venus