Pensamientos antes de interpretar el psicoanálisis astrológico

1. ¿Por qué vino esta persona a nosotros en este momento preciso de su vida?

2. ¿Qué la impulsó a desear que se interpretara su carta astral? ¿En qué forma se adecuan la persona y el momento presente?

3. ¿ Qué relación existe entre la persona que desea la interpretación de su carta astral y el momento en que la solicita, dicho de otro modo: ¿ Qué clase de contacto es el que relaciona -y cómo- nuestras astrales? ¿Es éste un momento adecuado para asumir la responsabilidad de conocer la interpretación de nuestra carta astral?

4. ¿Tenemos suficiente visión, entendimiento, y ayuda para que, con la lucidez de la Astrología se puede lograr un orden y sentido a fin de llegar a un nivel más elevado de conocimiento y a intuir las consecuencias últimas de la situación presente?

5. En su calidad de caballero del juego limpio, el astrólogo deberá evitar partido en las controversias, ya que su lucidez le permitirá ver que, en su origen, carecen de valor.

6. La aspiración suprema de la Astrología no es alertar el destino de la persona, sino ayudar a cumplirlo al conocerlo, más a fondo y perfeccionar el espíritu.

Nota: Tomado del libro de Geraldyn Waxkowsky-Marisol González. Astrología Kármica Básica. El Presente y el pasado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nodo Sur conjunción Marte

Urano Cuadratura Nodo Norte

Nodo Sur conjunción Venus