Mi casa 6

he estado ya dos dias malita de salud, no tengo el entusiasmo de escribir :-( , espero mañana arreglar esta entrada.

No arregle esta entrada al siguiente, día, pero voy a contar hoy 05 de marzo, que ese dia estuve enferma, mi hermana, la médico, me dijo que se me bajaron las defensas, me dieron todas las dolencias comunes en un mismo instante, por eso ese dia puse "mi casa 6", casa de la salud que se alteró, ciertamente creo que se me acumularon cosas, tanto por ajetreo para ese momento, como por captar el distanciamiento de un hermoso ser a quien siento amar, pero quiero respetarlo y respetarme a mi, quiero centrar los sentimientos maduramente y colocar todas las circunstancias y valores en el nivel de la sensatez, y parece que ver la realidad me pegó, además los miedos me acechan. Sin embargo, muy a pesar de lo dicho, me queda reconocer que: Amore te amo y te necesito.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nodo Sur conjunción Marte

Urano Cuadratura Nodo Norte

Nodo Sur conjunción Venus