signo animal guardian


Interesante; vi este horoscopo indio




¿Te cuesta trabajo levantarte en las mañanas?, tal vez se deba a la influencia que el horóscopo indio tiene en tu vida ya que al ser oso pardo necesitas descansar mas que los demás... o quizás esa amiga que siempre sale bien librada de las intrigas que provoca sea serpiente, sólo hay una manera de saberlo ¡Entérate de los secretos del horóscopo indio!
En esta ocasión recurriremos a los conocimientos de los habitantes originales de Estados Unidos de Norteamérica (quienes ahora viven en reservas especiales) los cuáles nos compartirán su perspectiva de las características que tienen en común las personas gracias a su fecha de nacimiento.
Prepárate para descubrir cuál es el signo de acuerdo al indio y conoce un poco más algunos de los aspectos que conforman tu esencia.

Ganso de las Nieves
(23 de Diciembre al 19 de Enero)
Difíciles de llevar, no se dejan conocer tan fácilmente te dejarán llegar hasta donde ellos consideren. Son Inteligentes, creativos, amables, leales, poco expresivos, enemigos de la mentira y la hipocresía. En el tienden a explorar distintos terrenos lo que les dificulta la fidelidad, sin embargo cuando se enamoran es para siempre. Son reservados y atentos.
Su tótem mineral es el cuarzo, les enseña a ser buenos receptores y transmisores de energía positiva para el universo.


Nutria
(20 de Enero al 18 de Febrero)

Deben cuidar mucho su sistema circulatorio. Son alegres, comprometidos, originales, creativos, nobles, curiosos y humanitarios. Tienen mucha intuición por lo que son muy buenos tomando decisiones. Necesitan cuidarse de soñar tanto ya que muchos de sus ideales de tener un mundo en armonía donde todos se quieran y trabajen juntos puede que sean muy difíciles de alcanzar lo que les puede generar tristeza ocasional, sin embargo saben reponerse.
Su árbol sagrado es el álamo, elegante y sensible como ellos. Tener uno de estos árboles cerca les servirá de escudo de la preocupación excesiva.

Puma
(19 de Febrero al 20 de Marzo)

Prefieren la familia a los amigos. Son muy reservados y tímidos, amables, educados y sencillos, aunque a veces hablan sin pensar. En el amor no son muy románticos pero sí muy tiernos, son como la mermelada en tu tostada. Este signo es extremadamente sensible por lo que necesitan mantener en equilibrio sus emociones y resienten la energía negativa de las personas que les rodean por lo que se agotan físicamente.
Su tótem mineral es la turquesa que les servirá para armonizar lo espiritual y lo práctico, favoreciendo su equilibrio interior.

Si desea ver mas sobre el artículo coloco en lo siguiente la fuente:

Fuente: http://www.nosotras.com/actualidad/conoce-signo-horoscopo-indio-cual-animal-guardian-54555/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nodo Sur conjunción Marte

Urano Cuadratura Nodo Norte

Nodo Sur conjunción Venus