El auto según tu signo

Estaba pensando en mi ausencia de carrito por ya tanto tiempo, y como sueño con uno, pensando en eso, empate esa pensadera de mi carro con lo de como sería los carros según el signo, y bueno se me ocurrio si por casualidad una página decia algo por alli, autos según el signo, y cual sería mi sorpresa que apareció, no coloco las fotos de cada uno, pero si buscan la fuente que colocaré abajo están:


"El auto ideal de Aries

Existe un único vehículo para el carnero: el auto deportivo.Y mientras más rápido sea mejor. Un Corvette puede ser el auto soñado, pero amedida que pase el tiempo, simplemente estará bien. Claro que puede ocurrir quetu presupuesto no alcance a satisfacer tus deseos. No es sencillo alcanzarmuchas veces los sueños, pero aún así harás lo posible por tener tu autodeportivo. Tú quieres algo que demuestre que eres una persona sofisticada,cool, más allá de la edad, de cuántos años de matrimonio lleves y de cuántoshijos tengas. ¿Algún consejo que te facilite la tarea? Busca algo rojo,brillante, con un motor rabioso.

El auto ideal de Tauro

¿Qué busca Tauro en un auto? Fortaleza, confianza, ypracticidad. Debe ser un auto cómodo, si es posible cuatro puertas. Un vehículoresistente y duradero, Claro que sueles ser una persona muy pretensiosa, y estopodría hacer que no sólo quieras un auto, sino también un chofer. Si prefieresalgo más espontáneo, un Mercedes o un BMW cumplirá la función.

El auto ideal de Géminis

Este signo es bien conocido por su apego a la movilidad y sufalta total de paciencia con los obstáculos — el tránsito, por ejemplo —. Tuvehículo debe ser rápido, capaz de dar rápidas volteretas y de soportar losimpensados caminos que usas como atajos. Lo que necesitas es ese tipo devehículo que no emite quejas. Si no estás listo para andar sobre dos ruedas,advierte al vendedor de la agencia que no se olvide de mostrarte un Camaro o unCorvette, o algo igualmente estilizado y durable.

El auto ideal de Cáncer

Tu vida se orienta hacia la familia y tiendes a hacer untanto sensato/a, especialmente cuando haces grandes compras. En consecuencia,incluso cuando no tengas compromisos, a la hora de elegir un amigo de cuatroruedas pensarás primero en lo que éste podrá hacer por ti —y, por lo tanto, túpodrás hacer más por aquellos que amas—. Entonces todo se resume a algo similara tu signo, el cangrejo, que lleve su casa consigo. ¿Un motorhome Winnebago seajusta a tus necesidades? Sí, con baño y cocina. Si no quieres algo tanostentoso, busca una van, una mini-va, o una camioneta ranchera.

El auto ideal de Leo

No es secreto que al león se lo ha asociado siempre con larealeza, y que ésta siempre ha sido relacionada con el oro. Consecuentemente,el vehículo que conduzcas deberá tener una ligera tonalidad dorada. Y, encuanto a los gustos, el tuyo siempre anda en busca de lo mejor. Tú no entiendescómo alguien puede subirse a un cacharro de 20 años y sentirse feliz al andar.Tú prefieres caminar. Cuando Leo está en un auto, se lo suele ver conduciendomáquinas respetables — Mercedes, BMW, o Audi son adecuadas —. Y, en cualquiercaso, todos tus autos siempre vendrán equipados con todos los accesoriosdisponibles.

El auto ideal de Virgo

Podemos definir a los nativos de este signo como compradorestáctiles, algo que los vendedores suelen aprovechar a la perfección ni bien losreconocen. Ellos suelen abrir la puerta del automóvil en exhibición e invitaral interesado a tomar asiento, a entrar en contacto con las texturas y losaromas. Y una vez que estás detrás del volante, ya te sientes a gusto. Pero aúndebes investigar un poco más. Navegas la Web en busca de información sobre la confiabilidad, elconsumo por kilómetro, el valor de reventa, y tantos otros datos. Generalmente,te quedarás con un Toyota, Saturn, o Subaru. Las palabras claves para elcomprador de Virgo son: resistencia, confianza, y durabilidad. Eso es todo loque importa.

El auto ideal de Libra

Venus, la Diosa de la Belleza, es tu planeta guía. En consecuencia, el atractivoabsoluto estará entre las cinco características que más buscas en un vehiculo.Asimismo, eres una persona de relaciones, que no puede estar sin una pareja asu lado, de modo que los biplaza tendrán la ventaja. No serán tan importantes elfabricante, el modelo o el año como el confort —otra de las características queheredas de Venus—. Puede que te satisfagan aquellos modelos clásicos yconfortables: Cadillacs o Mercedes equipados con asientos reclinables, espejopara el acompañante (con luces, desde luego), y recipientes para todo lo que seocurra, desde teléfonos celulares hasta tazas de café.


El auto ideal de Escorpio
El automóvil de tus sueños posiblemente sea algo parecido alBatimóvil (guardado en la Baticueva bajo la mansión, y definitivamente no apto para lavista del público), o tal vez se trate de uno de los autos de James Bond, loque significa nada menos que una Maserati o un Alfa Romeo. Aquí, en el mundoreal, los autos deportivos son tu primera elección; pero si no es posible,incluso cuando se trate de algo que realmente no te deslumbra, seguramenteelegirás el negro —insiste en ese color, incluso para el interior—.

El auto ideal de Sagitario

¿Qué es grande, audaz, extravagante y extremadamentellamativo? Un Hummer, siempre que puedas pagarlo. Allí podrás meter a toda labanda en el camino al concierto o al club de jazz. También puedes llevar a todoel equipo de fútbol al partido del domingo. Es lo que quieres. Es lo quenecesitas. Y no te olvides que buena parte de esa bestia con ruedas está destinadaa tu gran perro (posiblemente de alguna raza tipo gigante). También llevarás untrailer para llevar un vehículo para la nieve, un caballo, o las bicicletasfamiliares. Básicamente, un micro escolar convertido o un motor home cumpliríantus necesidades. Fuera de estas opciones, una camioneta tipo 4x4 será lo mejor.

El auto ideal de Capricornio

Al igual que el primo Tauro, existe un vehículo asociadoseriamente a tu signo —uno que tal vez hayas considerado comprar en algúnmomento o que estés manejando en este momento. Hablamos del Saturn —tu planetarector, por otra parte, es Saturno—, que es un auto de un precio accesible paratus moderados hábitos de consumo y, como si fuera poco, es bastante resistentea las abolladuras. Este vehículo, y los de su clase, son perfectos para ti. Tusdeseos de calidad también se extienden a los automóviles antiguos (un Chevy 57,por ejemplo) o a cualquier cosa que mantenga su valor durante mucho tiempo. Sies nuevo, no podrá ser escandaloso, extravagante, o llamativo. La calidad vienesiempre primero.


El auto ideal de Acuario
Nadie jamás te ha acusado de ser común, normal, o simplementeigual a otra persona que conocen de algún lado. Tú sabes cuál es tu negocio:asegurarte que esto no suceda, desde la forma en que actúas, pasando por laforma en que te peinas, y hasta el vehículo que manejas. Esto quiere decir quehas descubierto el maravilloso mundo de los híbridos, que conduces un P.T.Cruiser, o que te has vuelto retro y ahora manejas lo que alguna vez fue untaxi, un bus escolar, un auto de policía, o incluso un coche fúnebre.

El auto ideal de Piscis

Tú no eres de los que sólo se sientan y conducen. Tú cuidasde tu automóvil como si se tratara de una persona viviente. Podría inclusohaberle dado un nombre. Tú auto es un reducto sagrado, al que solo puedenacceder las personas amadas, sean cuantos sean. Es posible que se te veamanejando un auto de lujo, pero no por el hecho de aparentar. Amas soñar, demodo que tu auto será algo aproximado a tus sueños; algo hermoso, a la moda,especial. Si te hace sentir como una estrella, pagarás lo que seas por tu auto.El Mercedes es tu auto ideal."


Comentarios

Entradas populares de este blog

Nodo Sur conjunción Marte

Urano Cuadratura Nodo Norte

Nodo Sur conjunción Venus