Luna, Venus y Júpiter

En periódico24 tiene la siguiente publicación para este fin, lo coloco porque es un evento muy lindo en el cielo, y sinceramente hay que aprovecharlo, ya que visten de show a la noche :-)

"Este fin de semana, quienes miren el cielo en la noche, podrían gozar de un panorama singular, ya que el sábado y el domingo, Venus, Júpiter y la Luna convergerán en un brillante espectáculo nocturno.

Los planetas ya se están alineando en el cielo occidental y, a mediados de febrero, tenían 20 grados de separación desde un punto de vista óptico, que se cerrará a 10 grados para finales de mes.

Pero la participación de la Luna creciente se unirá este fin de semana para una combinación triple. El encuentro celeste será visible desde todo el mundo cuando se ponga el Sol.

El sábado, el satélite de la Tierra estará más cerca de Venus y el domingo, más cerca de Júpiter. Luego la Luna se apartará de la vista, pero los planetas se seguirán juntando. A mediados de marzo, estarán separados por sólo tres grados."

Fuente: http://www.periodico24.com/venus-jupiter-y-la-luna-daran-un-espectaculo-unico-en-el-cielo-este-fin-de-semana/noticia/9781/

Comentarios

Entradas populares de este blog

SINFONÍA ASTRAL

Características físicas y signos

21 practicas para el despertar de consciencia