Sobre la luna vacía de curso:


Me parecio bien particular informar sobre la luna vacía de curso, ya que hoy precisamente me llegó una noticia del tema, encontré esto en la web:

La luna vacía de curso:

Cuando ya no hace ningún aspecto mayor antes de abandonar el signo: Normalmente ocurre cuando la luna recorre los últimos grados del signo en que se encuentre, antes de entrar al siguiente signo.

Luna vacía de curso: los asuntos propios del signo resultan inútiles, quedan inconclusos o no llegan a producirse.

En Aires: Las acciones a corto plazo, precipitadas o improvisadas traen mas problemas de los que resuelven. Iniciativas que se desvanecen rápido como surgieron.

En Tauro: Las iniciativas a largo plazo se vuelven obsoletas antes de tiempo: Las adquisiciones resultan inútiles. Los acuerdos lúdico acaban cancelándose.

En Géminis: Las noticias no aportan nada nuevo. Entradas y salidas inútiles. Los entendimientos resultan aburridos.

En cáncer: las rutinas resultan tediosas, los cambios en el hogar no resultan en nada. Encuentros familiares que no llegan a producirse.

En Leo: El liderazgo resulta ineficaz. La creatividad queda incompleta o resulta insuficiente. Las situaciones románticas terminan prematuramente.

En Virgo: El cuidado del cuerpo no resulta del todo eficaz . La programación de actividades debería estar a cambios de última hora.

En Libra: La diplomacia resulta poco util e inoportuna. La conciliación es tan solo aparente, las alianzas debilitan sus vínculos , terminan prematuramente o no llegan a producirse.

En Escorpio: Las manifestaciones de poder resulta ineficaces. Los encuentros sexuales no llegan a producirse o acaban antes de llegar al climax . Las actitudes justiciera, resultan compulsivas

En Sagitario: Jugar con los demás no es muy satisfactorio, los ganadores no se distinguen claramente de los perdedores. Los planes de viajes se desarollan sin control.

En Capricornio: Los asuntos de negocios estan sujetos a cambio y ajustes. Las formalidades resultan inadecuadas. Los asuntos nuevos son inseguros.

En Acuario: Altibajos en las amistades. Las actividades de grupos pierden sus objetivos . Prospera la ruptura de las alianzas de mutuo acuerdo. Los aliniamientos tradicionales se desvanecen.

En Piscis: Los sentimientos conforman las tendencias, las situaciones y el entorno conforman los sentimientos. El sacrifico verdadero triunfa. Mientras fracasan los comportamientos tantos agresivos como pasivos.

Fuente: http://www.astralis.es/pron/lunar/lunar.htm

Comentarios

Entradas populares de este blog

Eclipse Total Solar en Leo 2017

Y llega el Espíritu de la Navidad

SINFONÍA ASTRAL