Un horóscopo



Estaba toda tímida, pero me atrevi hacerlo para este eclipse:

Aries: ocultas algo que quieres comenzar ya que te encierras por un miedo absurdo producido por la imaginación que perturba tanto el corazón y la razón. La novedad trae regeneración. La pareja la mejor consejera.

Tauro: Regar y cultivar da amor y con la conducta de brindar te traerá grandes transformaciones, germinarán las semillas que algún día se perdieron.

Géminis: Tu enfoque principal sera la luz pública y llamarás la atención en el mundo profesional; reflexiona y a partir de la respuesta del acto de filosofar ajusta aunque sea difícil lo que respecta a las relaciones.

Cancer: No todas las amistades dan buenos consejos, a veces hasta perturban la psiquis, se auténtico y vuela a tu manera. Tus proyectos comiénzalos con corazón.

Leo: Muy calladitamente deseas algo, sabes en el fondo que tienes la luz de la sabiduría para obtenerlo, a pesar que crees confundirte, enfrentarás los cambios con mucha inteligencia.

Virgo: Con ganas de expresar todos tus pensamientos, céntrate en pensar en ti mismo, seria bueno estar en contacto con corrientes internas, te darán ánimo para comenzar de nuevo con plenitud.

Libra: Darle un cariñito al hogar es sinónimo de apreciar este rincón, asi tu familia se sentirá muy a gustito. Cuidado con ciertas aventurillas amorosas que no sean beneficiosas, se pueden romper corazones.

Escorpio: Preocupaciones por cambios en los vínculos familiares y por esta razón tu mayor acción es estar totalmente pensativo. Aprovecha esa fuente de energía potente que te enriquecerá tu mundo interior.

Sagitario: en tu círculo hogareño te sentirás muy cómodo, buscará explorar horizontes que ayudan a encarar con fe los cambios profundos que estan por venir. Otros te apoyarán con un dinero extra.

Capricornio. Sientes la necesidad de distribuir bien tus recursos y tratarás de ahorrar. Pero tu familia también será pilar para ayudarte financieramente, a pesar de lo terrenal que eres te llenara de ilusión. La inversion será el hogar.

Acuario: Por tu talento existirán nuevos proyectos que traerán reformas, considera que las alianzas con independencia gozan de holgura, las obsesivas rupturas.

Piscis: Parece que culmina un concepto de trabajo, talvez la pareja influya, a veces hacer mucho sacrificio sin que te valoricen solo te deja agotamiento. Pisa tierra y tendrás mejores resultado.

Hija de Neptuno

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nodo Sur conjunción Marte

Urano Cuadratura Nodo Norte

Nodo Sur conjunción Venus