Meditación Universal 11.11.11

Esta bonito este Artículo que consegui sobre el 11.11.11

MEDITACION PARA EL NUEVO MUNDO

1º Preparación previa:

Es tal la importancia de esta acción espiritual que es un acto más de amor acudir a ella con el nivel vibratorio más alto posible. Aunque seguro que los participantes saben cómo poner más cuidado en elevar su vibración para este evento, ahí van unos consejos fruto de la experiencia: Durante la semana previa a la meditación, aligerar la alimentación, eliminar consumo de tóxicos, alcohol, café, tabaco, carnes rojas, comida rápida, colas, etc, y basificar nuestra dieta a base de vegetales, infusiones, comida cocinada, harinas integrales, ensaladas y frutas.
Asimismo, tratar de ralentizar el ritmo de vida y resolver problemas latentes, si ello es posible, sonreir y dar gracias a Dios constantemente y hacer una pequeña meditación diaria si no se viene haciendo como práctica habitual.

2º Purificación y limpieza previos:

Este trabajo, y toda la meditación han de ser realizados, con lentitud, con pausa, sin prisas, y dejando el tiempo y reposo necesario para que las energías que estamos invocando hagan su efecto, tanto interna como externamente.

El lugar donde vayamos a realizar la meditación debe ser un lugar tranquilo, cómodo, de buena vibración, el cual previamente hemos limpiado y acondicionado quemando inciensos, aceites esenciales y poniendo música clásica.

Nos sentamos en el suelo o en una silla, pero con la espalda y el cuello bien rectos, y practicamos varias respiraciones largas y profundas (al menos tres), mientras que, a la vez, intentamos frenar la corriente del pensamiento y llevar la paz a la mente y al corazón. Cuanto más tiempo dediquemos a llenarnos de paz y silencio interior, tanto más potente será el trabajo posterior.

Una vez llegados al estado de mayor calma interna posible, limpiamos nuestro campo áurico de energías parásitas y formas-pensamiento indeseadas visualizándonos inmersos en una poderosa llama violeta que incinera dichos egregores y aleja entidades adheridas y no deseadas. Una vez sentimos que estamos purificados nosotros mismos, ampliamos esta visualización abriendo el plano del incendio con la llama violeta a nuestra familia, seres queridos, nuestros vecinos, conciudadanos, nuestro pueblo, región y país, para terminar la visualización incluyendo a todo el planeta y la humanidad en una gigantesca llama violeta.

3º Aumento vibratorio:

En esta etapa final de la preparación, visualizamos cómo nuestro octavo chakra, la “estrella del alma”, situado un palmo por encima de nuestra cabeza, se conecta mediante un rayo energético luminoso plateado con el punto de luz galáctico irradiante de la energía diamantina AM. A su vez, éste octavo chakra rocía una lluvia de rayos de una luz como de plata líquida brillante, que va cubriendo todo nuestro cuerpo áurico hasta hacerlo todo él diamantino.

Mientras mantenemos esta visualización, emitimos tres veces el sonido AM de forma larga y sostenida (a modo de mantra OM, pero vocalizando “AM”). Al terminar invocamos a nuestros Maestros Espirituales (aquellos que cada uno prefiera) y llevamos toda nuestra atención y conciencia hacia el timo, el punto en el centro del esternón que constituye nuestro corazón energético y abrimos el camino interno al amor incondicional que yace siempre en nuestro interior como consecuencia de la divinidad de nuestro Ser. Nos sentimos inundados de amor incondicional en todas nuestras células, y. así, en este estado, purificados, vibratoriamente elevados y amorosos, iniciamos nuestra acción espiritual planetaria del cambio, del 11 del 11 del 11.

La Fuente esta aqui y sale mas del tema: http://www.angelesamor.org/1111/111111-meditacion-universal.html

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nodo Sur conjunción Marte

Urano Cuadratura Nodo Norte

Nodo Sur conjunción Venus