Mis aspectos y el eclipse

"pido a Dios fortaleza cuando me siento cansada,sonrisa cuando me siento caida y el milagro de encontrar caminos que me den bonita bienvenida"

Con cierta desesperación digo esto, me siento como el cuadro que quite en mi casa totalmente comido por la polilla, el eclipse pasado marco muy pesado en mi, no es muy docil mis aspectos, no lo voy a tener bonito ni con parientes cercanos ni políticos, ni con los afectos, ya vi que hizo efecto con las ciertas conjeturas familiares, ya lo vivi, lo debo asumir, lo debo entender, los protagonistas la casa tres, la seis y la nueve, Jupiter, Venus, Mercurio y Neptuno,y por supuesto el paso de la luna y el sol. Me preocupara la salud y mi dia a dia. Lo unico que me puede consolar es la fe.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nodo Sur conjunción Marte

Urano Cuadratura Nodo Norte

Nodo Sur conjunción Venus