El baile según tu signo




Pero miren que encontré, algo que me complace muchísimo, ya que me encanta el baile y la danza como manifestacion de cuerpo a través del ritmo y movimento, y es una vibra que te hace conectar, música y lenguaje corporal se comunican con el alma. Coloco en lo siguiente baile según tu signo: 


ARIES

21 Marzo - 20 Abril
Le apasiona y disfruta bailar el rock and roll. Nada de canciones lentas y acarameladas. Además la música, cuanto más alta mucho mejor.
 
TAURO
21 Abril - 20 Mayo
La samba es el ritmo que hace que Tauro se suelte la melena y se olvide de estar tranquilamente sentado en el sofá. Pero tampoco hará que cometa excesos bailando, pues su naturaleza es discreta.

GÉMINIS
21 Mayo - 21 Junio
Le gusta mover manos y pies a la vez, ya que está acostumbrado ha realizar varias cosas juntas. Así que rumbas, bulerías, gitanillas lo mantendrán entretenido, pues su comunicación se expandirá en todos los sentidos.

CÁNCER
22 Junio - 23 Julio
Los boleros le acariciarán con su letra y su música, llevándolo a  recuerdos del pasado. Este ritmo le empapará como si lo hubiera escuchado por primera vez.

LEO
24 Julio - 23 Agosto
Le volverá loco todo el baile que signifique show y llamada de atención. Así los bailes latinos, tales como salsa, el cha, cha, cha o el merengue le hará desplegar todo su fuego y levantar más de un suspiro.

VIRGO
24 Agosto - 23 Septiembre
El pasodoble. Le apasionara llevar el ritmo trabajando poco a poco hasta conseguirlo, le servirá para aumentar su confianza en si mismo, ya que una vez lo tenga bien aprendido nunca más lo olvidará.

LIBRA
24 Septiembre - 23 Octubre
El ballet es la expresión más sublime para ellos. Enamorado del arte, tanto si es para practicarlo como para admirarlo, se mantendrá siempre atento a su paso. También le encanta todo lo relacionado con su música, indumentaria, el tutu, las mayas y las zapatillas.

ESCORPIO
24 Octubre - 22 Noviembre
El tango, la sensualidad de sus movimientos, la sugerente música, la cadencia de la voz y la complicidad de la pareja, creará una atmósfera que
le atraerá irresistiblemente. Es capaz de meterse en su papel y olvidar al
resto del mundo.

SAGITARIO
23 Noviembre - 21 Diciembre
Con el baile de la danza del vientre explotará su lado femenino, dejándose llevar por sus movimientos suaves y ondulantes, haciendo desaparecer cualquier tensión, tanto física como psíquica.

CAPRICORNIO
22 Diciembre - 20 Enero
No es un signo bailarín, pero el vals le gusta admirarlo y practicarlo, además su indumentaria y su ejecución desprende un glamour, estilo, calidad, buenas maneras y seriedad, que encajan con su personalidad.

ACUARIO
21 Enero - 19 Febrero
 La originalidad define a este signo, y le viene bien el jazz, ya que todo el cuerpo interacciona con la música y el ritmo intenso. Además está lleno de cambios inesperados que le proporciona un estilo libre.

PISCIS
20 Febrero - 20 Marzo
La danza tribal le dejará llevar por el embrujo de la música y lo trasladará a otro sitio y así podrá evadirse de la realidad de los problemas. Además le conectará con las raíces de otras culturas y países.

Fuente:  http://www.extra.ec/ediciones/2012/10/21/suplementos/dominguero/2012-10-21/horoscopo/el-baile-segun-tu-signo/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nodo Sur conjunción Marte

Urano Cuadratura Nodo Norte

Nodo Sur conjunción Venus