Los Signos Del Zodiaco según Nostradamus.

"Ha pasado a la historia con el apelativo de Nostradamus, pero su nombre real era Michel de Nôtre-Dame. Nació en la localidad francesa de Saint-Rémy-de-Provence el 14 de diciembre de 1503, en el seno de una familia judía. Estudió Medicina en la Universidad de Montpellier y ya entonces sorprendió a sus compañeros al inventar una solución para la peste bubónica, una píldora de color rosa con alto contenido en vitamina C.
A lo largo de su vida, Nostradamus  intercambió experiencias con otros doctores y curanderos que le ayudaron a desarrollar su interés por el ocultismo, en concreto por las profecías de hechos venideros. Nostradamus demostró tener una habilidad innata para predecir el futuro y publicó una serie de almanaques anuales tremendamente exactos que incluso llamaron la atención de la aristocracia. Valga como ejemplo que la reina Catalina de Médici le encargó un horóscopo a su medida.
La leyenda de Nostradamus se agigantó cuando fue capaz de predecir su propia muerte, ocurrida el 2 de julio de 1566, a causa de una enfermedad. También se dice que, cuando los revolucionarios franceses profanaron su tumba 200 años después, encontraron un medallón de oro con la fecha exacta en la que iba a producirse dicho saqueo.
Las profecías de Nostradamus han sido debatidas a lo largo de los siglos. Pero más allá de que sean ciertas o no, es indudable que este personaje de la Edad Moderna poseía un instinto especial para las ciencias ocultas y para desvelar el significado de Los Astros. De ahí que dejara como legado un horóscopo con la definición y características de cada Signo del Zodíaco Occidental.
¿Quieres saber lo que pensaba Nostradamus de tu signo regente?...................

Para ver la continuación del texto y los detalles mas especifico por signo visite al siguiente enlace:

 http://listas.20minutos.es/lista/los-signos-del-zodiaco-segun-nostradamus-227171/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nodo Sur conjunción Marte

Urano Cuadratura Nodo Norte

Nodo Sur conjunción Venus