Día de San Juan y algunos rituales

Que aunque no es astrologia, coloco esta nota especial del día de San Juan:

Todos los años, el 23 de junio a las 12 de la noche, se realizan varios rituales para aprovechar las energías mágicas de la noche de San Juan. Se relaciona con San Juan el Bautista y el solsticio del 21 de junio. El 24, se celebra el nacimiento de San Juan, quien preparó a la humanidad para la llegada de Jesús. Su nacimiento ocurrió en una fecha muy cercana a un solsticio (de invierno para el hemisferio sur, y de verano para el hemisferio norte), lo que quiere decir que lo que está en juego son poderosas energías solares actuando en la Tierra.

Algunos rituales:

1.Asomarse por la ventana: Se dice que a la última campanada de las doce de la noche, una joven soltera o un joven soltero se debe asomar a la ventana y verá pasar a su novio en persona.

2.Esperma en recipiente de agua: Si colocas esperma o plomo derretido en una fuente de agua fría, después de enfriarse el agua, las espermas adoptan ciertas formas donde se puede dilucidar la suerte.

3.La Suerte en la yema del huevo: También se puede leer la suerte que tendrás echando la yema de un huevo en un vaso.

4.¿Soltera de por vida?: Hay que colocar tres papas debajo de la cama: una sin pelar, otra a medio pelar y la tercera pelada. Si tomas la pelada .... estas destinada a "vestir santos".

5.Velas y el espejo: Pon frente a un espejo cubierto con un género blanco, un recipiente con agua y al lado de éste, dos velas encendidas. Frente al recipiente, tendrás que ver visiones en el agua a las doce de la noche.

6.La tinta: A las doce de la noche, debes derramar tinta sobre una hoja de papel, después la doblas y vuelve a doblar. A la mañana siguiente, debes abrir los dobleces e interpretar el dibujo de la tinta.

7.A las doce de la noche, derramar unas gotas de tinta sobre una hoja de papel blanco, luego doblarla en varias partes y dejar aplastada con un cojín o debajo de la almohada. A la mañana siguiente extender el papel y se verán figuras con algún mensaje.

8.El nombre de tu futuro marido o mujer: Si quieres saber quién va a ser tu marido o mujer, entierra tres porotos, asignándole a cada poroto el nombre de tres pretendientes. Aquel poroto que amanezca más brotado revelará el nombre del futuro cónyuge. También se conocerá su nombre si se escriben tres papelitos con el nombre de tres pretendientes debajo de la almohada. Al día siguiente se debe escoger uno sin mirar.

9.Agua bendita: Es costumbre de la gente beber agua antes de que salga el sol la madrugada del 24 de junio, cuando, según la creencia popular, el agua es más bendita y pura.

10.Colocar en una fuente de agua fría esperma o plomo derretido, al enfriarse adoptaran ciertas formas donde se puede dilucidar la suerte.

11.Hay que colocar 3 papas bajo la cama: una sin pelar, otra a medio pelar y la tercera pelada. Si se toma la sin pelar, tendrá mucho dinero en la vida, con la medio pelada pasará apuros económicos y si toca la pelada estará muy pobre durante el año.

12.Para saber el nombre del futuro (a) novio, colocar 3 porotos en un frasco de vidrio con un poco de tierra o algodón mojado, asignándole a cada poroto el de un pretendiente. El poroto que amanezca más brotado revelará el nombre del futuro cónyuge.

Fuente: http://yerbasana.cl/?a=1908

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nodo Sur conjunción Marte

Urano Cuadratura Nodo Norte

Nodo Sur conjunción Venus