Venus y Saturno en Oposición

Un guión para Venus en Aries opuesto a Saturno en Libra, y hoy estan así a 11 grados en los nombrados signos:

-Que te pasa Saturno me vas a frenar lo que estoy entusiasmada hacer con tanto amor, tengo pasión , tengo furor, quiero arrancar con algo nuevo, la novedosa experiencia que me llena de valor me la vas bloquear con tu rigurosidad?, me cohibes con tus miedos, quieres evitar que me lance por un vacío verdad?, deseo entregarme frenéticamente, pero ya estoy harta Saturno de la responsabilidad que me ata, a veces las cosas no pueden ser con tu estricto parecer.

-Venus, no trates de juzgarme, solo deseo que vayas por el bien, no te deprimas, sécate esas lágrimas, mas bien no quiero que sufras por tu entrega incondicional, se que eres amor, pero debes analizar mejor, no todo es el corazón.

-Pues Saturno deja de ser tan analítico, enfrias cualquier circunstancia, tu no entiendes que mi única opción es mi capacidad de brindar afecto, de demostrar lo que siento, eres un cascarrabia amargado que te encanta estar cortandole el ánimo a todos, ay si sabiondo, vives todo el tiempo aferrado de tu pasado, y de tus experiencias que te endurecieron.

- No seas volátil Venus se que estás en Aries y te comportas algo malcriada conmigo.

- No señor Saturno, me tienes frustrada, otro amor que se me va, otra relación que se me aleja, y todo por las circunstancias, que muchas son crudas, pues asi tu lo quieres imponer, así a cualquiera se le enfría todo. En serio, ya basta. Fíjate, hasta me habían invitado a salir, era la última esperanza, y cuando llega la hora de la chiquita, se han desaparecido por arte de magia, y quede como novia de pueblo.

- Aunque tu no lo creas, solo lo que quiero es que abras los ojos.

- Ja! me pones hasta frígida, Inquisidor. En fin yo me opongo a ti, vamos a ver que pasa.

- Pues yo también me opongo, vamos a ver quien de los dos tiene mas logros.

- Veremos!!! pero eres un regañon, patético.

- Y tu una volada, regalona.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nodo Sur conjunción Marte

Urano Cuadratura Nodo Norte

Nodo Sur conjunción Venus