Astrológicamente la Boda Real

Aunque con sinceridad soy algo anti monarquía, me parece un sistema como si fuera de tiempos muy remotos o sino de aquellas hermosas historias de cuentos de bellos principes y princesas, pero bueno, debe ser debido a que estoy en un territorio de inexistentes Monarcas, es que se sacudieron de aqui desde hace mucho tiempo, pero muy a pesar de todo hay uno por allí que quiere dársela; además con tantos problemas en mi pais Venezuela, este evento es algo tan lleno de fantasía, no obstante al parecer en este mundo la fantasía también es válida. Sin embargo estamos en siglo XXI y alli estan los Reyes muy adornaditos, pero están, parece que sus pueblos les gusta mantenerlos como patrimonios históricos. Colocaré en las próximas un Link sobre un análisis de una astróloga llamada Patricia Kesselman, ella profundiza el tema, pero antes de poner el inicio de su texto, digo que lo que si me llama la atencion que William y Kate se casarán con tantos Planetas en Aries, y además con la actual existente oposicion de saturno, y a su vez marcado por ese Plutón tan fuertemente, que me dejan así como pensando que pasaran grandes tormentas, pero ojala que de verdad la dicha los acompañe. Aqui va el texto pues:

La Boda real

Hace unos años atrás, en el año 2007, en el Congreso ibérico de astrología que se realizó en Alicante (organizado por mi querido amigo Tito Maciá) presenté con mucho éxito un trabajo astrológico sobre electivas para matrimonio, que fuera también publicado por la revista argentina Médium Coeli, donde analizaba de acuerdo criterios astrológicos Tradicionales varias bodas, entre ellas, la del Príncipe Carlos y la malograda princesa Diana. Matrimonio ciertamente muy infeliz.

Dado que ahora tenemos la oportunidad de asistir a otro acontecimiento mundial de la misma índole como es una boda real de su hijo el príncipe William con Catherine Middleton, también tenemos la oportunidad de analizar previamente los destinos de esa boda.

¿Promete el cielo felicidad a los futuros cónyuges?

Las reglas nos dicen que en primer lugar debemos revisar los temas natales, y como segundo punto, analizar el momento del matrimonio.

Tenemos los datos certeros de nacimiento del príncipe William, como sucede en general con la realeza, pero en cambio no sucede lo mismo con Catherine de quien desconocemos su hora de nacimiento. Vamos a trabajar con lo que tenemos tratando de arribar, de todos modos, a alguna conclusión.

La carta del príncipe William, tiene mucho parecido con su madre, no sólo comparten el mismo Ascendente (Sagitario), sino que ambos tienen el Sol en Cáncer y ambos la Venus sobre Algol, la estrella más maléfica y con más mala reputación del firmamento. Caput Algol, es una estrella binaria eclipsada cuyo nombre proviene del árabe "Al Ghoul", que significa el demonio, el mal espíritu, el diablo, más exactamente el que lleva la cabeza del demonio, "decapitación" (real o figurada), y cuya influencia es muy desfavorable en la mayoría de los casos.

Venus es la significadora natural de amor, de placer y de felicidad.

El príncipe William ha nacido durante un eclipse que está situado en su carta en la casa VII, la Casa de la pareja y la de las asociaciones.

De acuerdo a la Tradición, los eclipses no dan felicidad, muy por el contrario, eclipsan y oscurecen aquello que significan. Además, ambos planetas femeninos, tanto la Luna como Venus si bien se encuentran fuertes por signo, lo cual nos llevaría a pensar que las mujeres en la vida de William son muy importantes y figuras fuertes, se encuentran en estado de gran debilidad. Tanto la Luna quemada por los rayos del Sol como Venus, en conjunción a la estrella más maléfica del cielo, auguran al príncipe William grandes sufrimientos por causa de mujeres.

Sigue en la siquiente fuente: http://www.kesselman.com.ar/index.php/divulgacion/82-wedding.html

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nodo Sur conjunción Marte

Urano Cuadratura Nodo Norte

Nodo Sur conjunción Venus