Mi Neptuno en la casa 6

Si unos de los aspectos que más difícil tengo es precisamente con mi regente, soy Pisciana en todo sentido, pero que hacer cuando tu regente es el complicado, eso me exacerba la energía negativa de este planeta, entonces estando de es modo puede ser escapista, engañosa, suele a no compremeterse, puede estar en un mundo de confusión, y siempre se siente desorientado, vive en un estado de inestabilidad y melancolía, y hasta de desesperación, mi Neptuno estando como eje focal de una cuadratura tipo T, y formando cuadratura con Júpiter, y doble cuadratura con la conjunción Mercurio y Venus, me hace de una extrema sensibilidad que puede llegar a la susceptibilidad, debido a que lo mejor exagero mi óptica de ver las cosas, o poseo una caja mental que recibe tanta informacion, que no sabe cual es la más clara, además con esa posición con el planeta de la ilusión, puede que brindarme un fe ciega en la gente, por la cual puedo caer en engaños, si esta tambien toca a energías opuesta de Venus y Mercurio, soy propensa entonces a la decepcion debido a la inmensa confianza, donde puede abusar de mis buenas acciones. A pesar de todo esto tengo un lindo trino con el astro mas fuerte, el sol, que me protege, y sentir que Dios esta allí, y a la vez me da la habilidad de conocer la profundidad del misticismo. Como esta en la casa 6, me influye en mis labores diarias, esta casa también es la de la salud, y puede pasar que me imagino enfermedades, o soy dificil de diagnosticar. Este me advierte no abusar de fármacos, que me vaya por el camino de la medicina naturista.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nodo Sur conjunción Marte

Urano Cuadratura Nodo Norte

Nodo Sur conjunción Venus